Luego de separarse de Jazmín Pinedo, Gino Assereto no se ha visto vinculado con ninguna pareja hasta ahora que sorprendió a sus seguidores con romántica publicación.

Gino Assereto publica un emotivo mensaje y las sospechas de una nueva pareja no tardan en llegar
Gino Assereto publica un emotivo mensaje y las sospechas de una nueva pareja no tardan en llegar | Fuente: Difusión

Gino Assereto ha sorprendido a muchos de sus seguidores con una muy emotiva publicación, dejando entrever que estaría listo para iniciar una nueva relación, luego de haber pasado bastante tiempo soltero.

Como se recuerda, Gino Assereto tuvo una relación con Jazmín Pinedo, fruto de la cual tienen una niña, pero actualmente mantiene una buena amistad y vida como padres.


Gino Assereto estaría enamorado nuevamente

Gino Assereto siempre ha tratado de mantenerse alejado de todas las polémicas por su bienestar y el de sus dos hijas, pero recientemente llamó la atención un peculiar mensaje que habría dejado en sus redes sociales haciendo ilusión a un posible romance.

Me encanta el café, su aroma, su sabor y me encantas tú”, fue lo que puso Gino Assereto a través de sus historias de Instagram, dejando sorprendidos y emocionados a muchos de sus seguidores.

Pese a varios rumores sobre una posible reconciliación entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo, la ex pareja ha dejado en claro que las posibilidades de volver a estar juntos serían imposible.


Patricio Parodi expuso a Gino Assereto

Hace unos días, Patricio Parodi realizó un video en TikTok, donde dejó completamente expuesto a Gino Assereto, asegurando que tendría pareja, por lo que varios usuarios y seguidores del guerrero no dudaron en comentar.

Los comentarios que recibió Gino Assereto a raíz del video de Patricio Parodi fueron los siguientes: “¿cómo que llama a la novia? Si Gino está soltero, ¿no?”, “Gino quedó expuesto”, “Lo vendieron a Gino”, entre otros.

Hasta el momento, Gino Assereto no ha salido a dar a conocer si es verdad sobre su nueva relación o solo son comentarios fuera de lugar.