Waldir Sáenz fue ‘ampayado’ por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, con una mujer que no es su esposa.

'Ampayaron' a Waldir Sáenz
El exfutbolista fue visto con otra mujer. | Fuente: Difusión

El histórico futbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz, fue captado por las cámaras de "Magaly TV: La Firme" con otra mujer que no es su esposa. Al parecer el exjugador ha protagonizado un polémico ‘ampay’, a pesar de estar casado con Ericka Garbay. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Waldir Sáenz?


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron imágenes exclusivas del ‘ampay’ de Waldir Sáenz, con otra mujer a pesar que el exfutbolista está casado con Ericka Garbay.

Según las imágenes del programa, Waldir Sáenz fue visto el pasado 21 de octubre inicialmente por la mañana con su esposa y su hija, por lo que se creía que la relación iba muy bien. No obstante, por la noche el histórico futbolista de Alianza Lima fue hasta un establecimiento en el Callao, para pasar unas horas de diversión.

De acuerdo con el reportaje de ‘Magaly TV: La Firme’,  esa misteriosa mujer que ingresó en el mismo lugar en donde estaba Waldir Sáenz, no es la pareja del exfutbolista. A pesar que ambos abandonaron el establecimiento por separado, luego volvieron a encontrarse en una calle de San Miguel.

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Waldir Sáenz es ampayado en edificio con misteriosa mujer El exjugador de Alianza Lima Waldir Sáenz fue captado por las cámaras de “Magaly TV La Firme”, ingresando a un hotel en San Miguel al lado de misteriosa mujer. ¿Qué opinas? . . . . #WaldirSáenz #Ampay #AlianzaLima #MagalyMedina #MagalyTVLaFirme #Perú #LaNoticia #LaNoticiaPerú

♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Qué más se evidenció?


Asimismo, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a la mujer parada al costado del carro de Waldir Sáenz, mientras el exfutbolista se mantenía sentado en el asiento del conductor. Al principio parece que le reclama algo, pero luego fue vista recostando su cuerpo en el asiento en donde estaba el exjugador.

Un día después, Waldir Sáenz fue visto subiendo al auto con esa misma mujer con la que habría estado la noche anterior, pues ambos ingresaron a un edificio juntos. Tras pasar la noche juntos, el expelotero regresa a la vivienda donde reside junto a su aún esposa.

Según el programa de espectáculos, la mujer con la que fue visto Waldir Sáenz respondería al nombre de Miluzka Yacila, que es una mujer de 38 años y es hincha del club Universitario de Deportes. Luego de mostrar el ‘ampay’, Magaly Medina añadió lo siguiente sobre el exfutbolista de Alianza Lima:

“Ay este, jugadorazo que antes era ‘caserito’ de nuestro programa, lo he escuchado decir en cuanto entrevista ha tenido que no, que las cosas que pasaba en este programa eran armadas, bueno que no diga mucho por qué nada de eso es cierto porque eso me parece algo difamatorio estar hablando. Estas imágenes están ahí tal cual así las estamos narrando todo lo que estamos viendo, no hemos puesto ni algo más, ustedes interpreten.”