Magaly Medina dio a conocer unas imágenes donde se podría ver a Waldir Sáenz pasando la noche con otra mujer.

Durante la última emisión del programa “A presión”, Waldir Saénz pasó uno de los momentos más complicados de su vida cuando se dio cuenta de que Magaly Medina se encontraba trasmitiendo imágenes sobre él. Al parecer, el ex jugador habría sido captado pasando la noche con otra mujer.

Te recomendamos

En las imágenes que se difundieron en redes sociales se puede ver el rostro de preocupación de Waldir Saénz, viendo desde su celular las imágenes de Magaly Medina. No solo eso, sino que también recibió una llamada en VIVO tras lo acontecido.


Waldir Sáenz sorprendido por las imágenes de Magaly Medina

Mientras que Waldir Sáenz se encontraba en el programa “A presión”, Magaly Medina se encontraba dando a conocer unas imágenes donde se podría ver al ex jugador pasando la noche con otra mujer.

En medio del programa, Waldir Saénz se dejó ver sumamente preocupado, atento todo el tiempo al celular. En TikTok se difundieron imágenes del ex jugador viendo desde su celular las imágenes que mostró Magaly Medina.

Según la información de Magaly Medina, Waldir Saénz habría pasado la noche en el departamento de otra mujer que no sería su esposa, causando impresión entre los seguidores del ex jugador.

En las imágenes se habría dado a conocer que Waldir Sáenz habría pasado la noche junto a “Miluska” una popular admiradora del club Universitario de Deportes.

Los comentarios de sus compañeros

En el programa, los compañeros de Waldir Saénz, Carlos Galván, Marko Ciurlizza, Gustavo Roverano y Bruno Cavassa se encontraban respondiendo algunos mensajes de los seguidores que ven el programa.

En ese sentido, hubo un mensaje que llamó la atención, el cual habría estado dirigido a Waldir Saénz: “¿Nero qué hiciste?”, por lo cual, los compañeros del ex jugador no dudaron en hacer comentarios.

Carlos Galván preguntó entre los presentes con referencia a Waldir Saénz: “Pregúntale a Waldir, ¿qué hiciste?...”, pero el deportista no dio ninguna respuesta ante la pregunta.

Otro de sus compañeros atinó a decir lo siguiente de Waldir Saénz: “Qué está haciendo Waldir con su teléfono, está viendo las fijas, ja,ja,ja. Está preocupado…”.