En un evento benéfico en donde diferentes personajes reconocidos mundialmente apoyaron la buena causa, William Levy no fue la excepción, el dio como donación 3 besos por lo cual se llegó a recaudar 28 mil euros.

12 mil euros pago una fanática de William Levy por tres besos en una gala benéfica
12 mil euros pago una fanática de William Levy por tres besos en una gala benéfica | Fuente: Difusión

Una subaste benéfica que tuvo como presentador principal a Antonio Banderas en colaboración con la Fundación Starlite, con el fin de destinar todos los fondos recaudados a fondos solidarios, causó mucha sensación debido a que hasta se podían subastar besos de los actores, entre ellos William Levy.

Fueron 3 besos en total que fueron subastados por Wylliam Levy y logró alcanzar un monto total de 28 mil euros, que tranquilamente pagaron sus admiradoras para poder deleitarse con los labios del actor.


3 besos en subasta

La sorpresa de la noche se la llevaron 3 fanáticas de William Levy al momento de escuchar el interesante premio puesto en venta, ya que al parecer sería nada más 3 besos por parte del actor, y quien de una buena apuesta sería afortunado en tenerlos.

De inmediato empezaron las apuestas y fueron 3 mujeres las afortunadas en obtener un beso del famoso actor cubano William Levy. La primera de ellas pagó un total de 6 mil euros, luego otra mujer pagó 10 mil euros y para finalizar llegaron a pagar hasta 12 mil euros por el último beso.

William Levy muy agradecido por haber recaudado un total de 28 mil euros decidió dar unas palabras: "Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida... cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", agradeciendo a las personas que ayudar a que la ayuda llegué más rápida a los fondos solidarios.

Las celebridades que asistieron al evento

La Fundación Starlite organizó un evento llamado Gala Starlite con el fin de poder obtener fondos para ayudar a diferentes entidades que lo requieran. El presentaron de esta interesante gala fue el reconocido actor español Antonio Banderas.

Llegaron a asistir diferentes personajes que llamaron mucho la atención entre ellos estaban William Levy, Chucho Valdés, Diego Boneta, Ainhoa Arteta, Ana Obregón, Andrea Bocelli, y una persona impresionó a muchos de los asistentes fue Richard Gere, quien estuvo acompañado de su esposa Alejandra Silva.

El fin de este evento fue recaudar fondos para ofrecer oportunidades reales de formación e inclusión a aquellas personas o familias y hasta comunidades enteras que necesiten.