¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 20 de julio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de julio de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 20 de julio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 20 de julio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Momento complicado ya que no puedes manejar todo a la vez, pide ayuda. El amor te hace sentir preocupado sin saber por dónde empezar, calma.

.


 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Se suelta lo negativo para que llegue lo bueno y te irás con esa proyección. El amor y las cosas que se acomodan a tu favor, hoy fluyes con lo mejor.



 

 




 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Alianzas y buenas conversaciones para que se tome la mejor decisión. El amor y sus acuerdos para recuperar lo perdido, ama.



 



 
 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con actuar de una mala forma, hoy suavidad. El amor te pide no molestarte contigo misma por no tener lo deseado, hoy a tener más seguridad para tus cambios.

 



 



 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Paciencia y buen humor ya que no te mueves hacia ningún lado, espera. El amor te hace dudar de algo que no se acomoda aun y no cambia, aleja el fastidio.



 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Deja de sentir que estás atado de pies y manos y sigue con tu creación de proyectos o negocios, fuerza. El amor te da un tiempo de espera donde debes alejar el aburrimiento y la ansiedad, calma.



 
 

 

 

 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)


Integras lo bueno y lo malo en temas de relación y eso te pone muy contento, sigue así. El amor y todo lo que se debe acomodar poco a poco, sigue intentando.


 

 

 



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

El tema del crecimiento económico es lo que más interesa y estas por buen camino. El amor y las cosas que se acomodan, hoy sentirás gran alivio.
 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 


Muchas cosas que se convierten en creatividad, nuevas creaciones, encuentras progreso. El amor y los grandes cambios ya sea de apariencia, comportamiento o acción, estás muy bien.


 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)


Debes dejar de sentir culpa por lo que no pudiste mover hoy ya que no estaba en tus manos, deja pasar el día. El amor y los sentimientos encontrados sin saber que hacer, analiza y no muevas nada aún.



 


 


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)


Estás en sitios nuevos, con personas nuevas o a puertas de un gran comienzo que moverás muy bien. El amor te da esperanzas con lo que te dice sigue tu corazón y lánzate a descubrir lo que es tuyo.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Nuevas etapas y se te da la oportunidad a través de una reunión la cual te llevará a un nivel más alto. El amor te hace ver con claridad todo lo que está estancado y se encamina a una nueva relación o vida.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 


 Horóscopo del domingo 19 de julio de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del sábado 18  de julio de 2020, según tu signo zodiacal

  ▷ Horóscopo del viernes 17 de julio de 2020, según tu signo zodiacal


 






  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644