Acciones que pueden indicarte que huyas de esa relación amorosa. Tomátelas en serio y huye si es necesario.

Relaciones: Acciones que pueden indicarte que huyas de esa relación.
Relaciones: Acciones que pueden indicarte que huyas de esa relación. | Fuente: Difusión

Muchas veces no terminamos de conocer a las personas y cuando empiezas a descifrar a ese hombre que está frente a ti descubres a alguien que no es lo que pensabas, sobre todo cuando hace ciertas acciones. Y es mejor darnos cuenta a tiempo de que esa relación amorosa no va y no esperar a que el tiempo haga de las suyas.

Estas son pocas acciones, sin embargo te permitirán en principio saber si vale la pena seguir con la relación amorosa o mejor dejar por la paz y cortar por lo sano, ya que en ocasiones, aunque se quiera que la relación funcione, esa persona saca su verdadera personalidad y nos damos cuenta de que no es posible conectar con alguien así.

Relaciones: Acciones que pueden indicarte que huyas de esa relación.
Relaciones: Acciones que pueden indicarte que huyas de esa relación. | Fuente: Difusión

Señales en una relación que deberías alejarte.

En primer lugar, debes alejarte de esa persona con la que no puedes contar con él ni en las buenas ni en las malas. Si has notado que cuando hay un evento importante para ti, él te pone mil pretextos y lo peor es cuando pone las mismas excusas, sabes que no está para apoyarte.

En segundo lugar es deshonesto contigo la mayor parte del tiempo. Ya lo has encontrado en alguna mentira y aunque te parezca piadosa, ese es el primer paso para que vengan las que no lo son, quien no te dice la verdad no merece estar al lado de una persona como tú.

En tercer lugar es sobre protector y celoso. Está bien y aceptada esa actitud de querer protegerte, pero si sobrepasa los límites de esa protección ya no es sano, y si a eso le sumas que sean extremadamente celoso, estás frente a una persona que no te conviene.

Otras acciones que pueden servir para darte cuenta:

En cuarto lugar se burla de tus gustos y en ocasiones de ti. Lo más bajo que pueden hacerte es no respetarte, si lo que comienza con una simple broma se hace una costumbre ¡Huye de ahí! Y en principio no lo permitas. La persona que te quiera respetará tus gustos y tu persona siempre.

Quinto lugar y muy importante no te sientes feliz en ningún momento. La más sincera prueba de que no te conviene una persona es que simplemente no te siente feliz a su lado, si te sientes incómodo, forzada o esclavizado, no estás en una relación sana.