Hoy 10 de enero se dará el primer eclipse lunar. Aquí te mostramos cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco.

Eclipse Lunar 2020: ¿Cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco?
Este fenómeno astrológico influirá en varios aspectos de cada uno de los signos del zodiaco. | Fuente: Google

Hoy día 10 de enero se dará primer eclipse lunar y sus efectos durarán seis meses, aquí te mostramos como este fenómeno astrológico afectará los signos del zodiaco.

Este eclipse generará que sucedan diferentes cambios en la vida.

Signos del zodiaco

Aries

El eclipse te ayudará a marcar tus límites en todos los aspectos de tu vida. Además, te darás cuenta que necesitas un descanso en todos los sentidos para recuperar fuerzas y relajarte. Cuidado con abandonarse, simplemente debes de bajar la velocidad.

Tauro

La energía de este eclipse te hará que te centres en ti misma y te ayudará a solucionar todos los asuntos que tienes pendientes. En estos meses dejarás el pasado atrás y por fin darás la vuelta a la página. No tengas miedo porque la suerte por fin está de tu lado.

Géminis

Te darás cuenta que la gente que tienes a tu alrededor es muy valiosa para ti. Además, tendrás que renunciar a algunas cosas para llegar al éxito, pero valdrá la pena.

Cáncer

Ten cuidado al momento de querer expresarte porque podrían confundir todo lo que digas, es mejor que te lo guardes para ti mismo. Piensa antes de hablar. Es un buen momento para hacer cambios.

Leo

El eclipse te ayudará a notar cuál es el origen de todos los problemas que has tenido últimamente. El eclipse te ayudará a darte cuenta de que la sinceridad es lo que faltaba en tu vida.

Virgo

Es el momento en que tienes que darte cuenta quién vale la pena o no en tu círculo de amigos es un tiempo para discernir. Trata de no forzar las cosas, espera a que todo tome su curso.

Libra

Este eclipse le dará todo el empuje a tu vida laboral te traerá nuevas oportunidades. También tendrás varios desafíos emocionales, es el momento en que tienes que tomar las riendas de tu vida.

Escorpio

El eclipse de hoy te generará mucha reacción en todas tus emociones, sin embargo debes de clamarte y no explotar. Por otro lado, deberás activar al máximo tu potencial ya que tendrás que tomar decisiones importantes.

Sagitario

No es momento para tomar decisiones, ya que estarás un poco dramáticamente y no verás las cosas en sus dimensiones reales. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti mismo.

Capricornio

El eclipse hará que entiendas el real significado de amor. Es un momento bastante crítico en tus relaciones y es tiempo de que tienes que dejar ir lo que no te hace bien.

Acuario

Es el momento para hablar de esas injusticias y de esos problemas que realmente te alteran. Por otro lado, este eclipse te mostrará en que aspectos te falta libertad.

Piscis

Es el momento en que debes darle rienda a tus emociones y a la creatividad, esto te ayudará a resolver muchos conflictos. Llena tu corazón de energía positiva.