Conoce cuáles son las mujeres del zodiaco que siempre atraen a hombres inestables y relaciones tóxicas. Aquí te las presentamos.

Las mujeres del zodiaco que atraen a hombres inestables y relaciones tóxicas
Te mostramos cuáles son las mujeres que generalmente atraen a hombres inestables y siempre están en relaciones tóxicas. | Fuente: Shutterstock

Si es que eres de las que siempre atrae a hombres inestables y siempre tiene relaciones tóxicas quizás la culpa no sea del destino sino de tu signo zodiacal. Aquí te mostramos cuáles son las mujeres del zodiaco que atraen a hombres inestables y siempre están en relaciones tóxicas.

Virgo: Las mujeres de Virgo se esfuerzan mucho por cumplir todas las expectativas de su pareja y con ello pueden llegar a perder autenticidad. Las mujeres de Virgo atraen a hombres inestables cuando no están emocionalmente bien y escogen a personas que las ven como víctimas para ayudarlos y protegerlos.

Las mujeres de Virgo y Cáncer muchas veces terminar por atraer a hombres inestables.
Las mujeres de Virgo y Cáncer muchas veces terminar por atraer a hombres inestables. | Fuente: Shutterstock

Sagitario: Las mujeres de Sagitario son muy fáciles de predecir y controlar por lo que se vuelven una presa muy fácil para los hombres inestables y relaciones tóxicas. Ellas no se dan cuenta de los geniales que son y generalmente se conforman con muy poco.

Cáncer: Las mujeres de Cáncer son dependientes emocionalmente y a veces tienen muy baja autoestima por lo que pueden caer con facilidad en tener relaciones tóxicas. Aceptan el amor tal cual y lo idealizan, por ello no pueden ver los defectos en su pareja.