Si perteneces a uno de los signos de la lista, es muy probable que tengas mala suerte en el amor durante el mes. 

Signos zodiacales que fracasarán en el amor este Febrero 2023
Signos zodiacales que fracasarán en el amor este Febrero 2023 | Fuente: DIFUSION

San Valentín está a la vuelta de la esquina, es por ello que muchas personas confían en los astros para predecir su destino amoroso. Sin embargo, febrero no traerá buenas noticias para tres signos zodicales, quienes fracasarán en el amor.

Mes de Acuario 2023

Febrero es el mes de acuario, un mes que trae mucha locura, creatividad e innovación. En esta temporada 2023, acuario trae muchos cambios a los cuales solo se adaptarán quienes comprendan que hay que tener flexibilidad a la hora de cumplir ideales.

Estos movimientos planetarios se vinculan a los eclipses del 2022: mayo y noviembre. Además de existir dos fechas clave, el 5 y 20 de febrero respectivamente. 

Signos zodiacales que fracasarán en el amor este Febrero 2023
Signos zodiacales que fracasarán en el amor este Febrero 2023 | Fuente: DIFUSION

Signos desafortunados en el amor

Durante el periodo del 5 al 20 de Febrero, acuario trae grandes cambios y uno de ellos es la forma en la que se relacionan los signos. Los signos zodiacales: Leo, Capricornio y Cáncer no la pasarán bien en este san valentín, pues tendrán mala racha.

Leo: Este signo se caracteriza por tener una gran adaptación a los cambios, es sociable y divertido. Sin embargo, cuando se trata del amor, leo puede ser muy celoso, es por ello que este mes es probable que discuta frecuentemente con su pareja. Además, si leo está soltero, no encontrará un buen prospecto.

Capricornio: A capricornio no le gusta estar con rodeos, es por ello que prefiere tener una pareja estable a una cita de una noche. Además, le gusta trabajar en pareja y hacer dinero. Febrero traerá una mala racha en temas de economía para capricornio, lo cual ocasionará que esté estresado y discuta con su pareja.

Cáncer: Cáncer comenzó mal el año, y esta racha no terminará hasta Abril, cuando porfin decida dejar de sobrepensar y abrirse a los demás. Cáncer considera que nada de lo que hizo en el 2022 estuvo bien, incluyendo al amor. Es por ello que febrero será un mes de reflexión en soledad.