Los compromisos no van con su estilo de vida. Conoce a los signos del zodiaco a los que les gusta ser infieles por naturaleza.

Signos del zodiaco a los que les gusta ser infieles
Signos del zodiaco a los que les gusta ser infieles | Fuente: DIFUSION

El signo bajo el que uno nace determina mucha de sus características, incluyendo la forma en la que se relacionan con los demás. Los astrólogos han descubierto que algunos signos del zodiaco tienen mayor facilidad de compromiso que otros, agrupando a algunos que disfrutan ser infieles. 

La astrología y el amor

La posición que tienen los astros en la fecha de nacimiento, determina la forma en la que se relacionan con el mundo, esto incluye cómo son los signos en el ambiente familiar, trabajo y relaciones de pareja. La astrología también puede predecir cómo se comportarán los signos ante una relación de pareja, si les gusta la vida familiar o estar solos.

El ascendente, signo lunar y las casas astrológicas también juegan un rol importante en los miembros de una relación de pareja. Algunos signos son tan pasionales que se dejan llevar por la emoción y se arrepienten toda su vida, mientras que otros son felices engañando a sus parejas para disfrutar del momento. 

Signos del zodiaco a los que les gusta ser infieles
Signos del zodiaco a los que les gusta ser infieles | Fuente: DIFUSION

Signos con mayor tendencia a ser infieles

Existen dos signos que tienen mayor probabilidad de engañar a sus parejas, Géminis y Libra, dos signos de aire que no le temen al peligro de una aventura.

En el caso de géminis, este signo tiene una polaridad dual, se debate constantemente entre el bien y el mal, si su pareja no le interesa, no tendrá remordimiento alguno en ser infiel. Sin embargo, si géminis está realmente enamorado, se lo pensará dos veces o intentará cumplir sus fantasías a través de su pareja.

Con Libra, al ser un signo tan social puede que sea infiel por influencia del alcohol y la fiesta. Libra es un ser muy justo, así que será el primero en echarse la soga al cuello cuando haga algún daño a su pareja. Lo ideal es que Libra esté soltero todo el tiempo que quiera disfrutarse, antes de optar por un compañero para toda su vida.