Los hombres regidos por los siguientes signos del zodiaco tienen mayor tendencia a regresar con sus ex parejas. 

Signos del zodiaco: Los hombres que más regresan con su ex
Signos del zodiaco: Los hombres que más regresan con su ex | Fuente: DIFUSION

En la astrología, existen distintas personalidades y tendencias, sobre todo en el amor. Cada signo zodiacal afronta de manera distinta una ruptura sentimental, desde quienes lloran a mares hasta quienes deciden vengarse.


¿Cómo influye el signo zodiacal en el amor? 

Entre los signos zodiacales, existe un grupo de hombres que tienden a regresar con sus ex y dar segundas oportunidades, son hombres que no temen volver atrás para ver si las cosas resultan mejores como al principio.

Estos hombres perdonan infidelidades, son capaces de volver con su ex sin guardar rencor y pertenecen a los signos más justos y desinteresados del zodiaco. Pero que esto no confunda a los demás, que tengan un gran corazón no quiere decir que sean tontos, pues si vuelven a ser traicionados se acabó todo. 


Signos del zodiaco: Los hombres que más regresan con su ex
Signos del zodiaco: Los hombres que más regresan con su ex | Fuente: DIFUSION

Hombres del zodiaco que vuelven con sus ex

Aries: Este signo es muy impulsivo, los hombres que nacen bajo este signo tienden a terminar relaciones de forma rápida. Además son volubles, pueden arrepentirse poco después de haber terminado su relación de pareja, lo que los hace regresar constantemente con sus ex.

Si consideran que su relación terminó por una tontería, harán mea culpa y buscarán a su ex tan pronto como se den cuenta.

Capricornio: El testarudo capricornio anhelará a su ex pareja, si esta se fue a causa suya. Son un signo muy orgulloso pero eso no les impide lanzar indirectas a su ex pareja para retomar la relación.

Si la ex pareja rechaza a capricornio, entonces este hombre la enterrará y no querrá saber más de ella.

 

Cáncer: Los hombres cáncer son muy emocionales, por no decir dramáticos. Son todo corazón y no temen perdonar a quien se haya equivocado, ellos son capaces de perdonar infidelidades, desplantes y malos tratos si la persona se arrepiente de corazón.

Un cáncer podrá ser el soporte emocional de su ex novia, analizará a fondo las situaciones y no le importará ser tildado de inocente.