Jazmín Pinedo ignora revelaciones de Reimond Manco y presume viaje con su pareja: “Que sean muchos más”
Jazmín Pinedo se lució en un viaje con su novio uruguayo tras las impactantes revelaciones de Reimond Manco.
Reimond Manco reveló en una entrevista que tuvo una relación con Jazmín Pinedo, pero ella lo habría negado en todo este tiempo. Por su parte, la ‘Chinita’ sigue disfrutando de momentos románticos con su pareja, el uruguayo Pedro Araujo.
Te recomendamos
¿Qué dijo Jazmin Pinedo sobre revelaciones de Reimond Manco?
Jazmin Pinedo no se ha pronunciado, hasta el momento, sobre las recientes declaraciones de Reimond Manco sobre su pasado amoroso. Esto se debería a que la ‘Chinita’ se encuentra disfrutando de un romántico viaje con su actual pareja, el uruguayo Pedro Araujo.
Al parecer, Jazmin Pinedo está concentrada en su relación con el empresario que no vive en Perú y con quien mantiene una relación próspera. En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la conductora de América Televisión se lució en un sensual bikini en la playa de Punta Cana.
Su pareja, Pedro Araujo, no dejó pasar la oportunidad y le comentó “¿Y si volvemos?”, a lo que la exguerrera respondió: “Gracias por este viaje hermoso, que sean muchos muchos más”.
Reimond Manco confirma relación con Jazmín Pinedo
Durante el programa de Youtube ‘Cojo y Manco’, con el periodista Horacio Zimmerman, Reimond Manco afirmó que tuvo una relación con Jazmín Pinedo. No obstante, el jugador lamentó que la conductora de televisión negara su pasado amoroso.
“Yo tuve una relación con Jazmín poquísimo tiempo, fuimos enamorados. Sí (le dije para estar con ella) éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado”, contó el deportista.
Asimismo, Reimond Manco contó que conoció a Jazmin Pinedo en 2008, cuando ambos empezaban a ser reconocidos en televisión, ella como Miss Teen y él como una estrella juvenil en el equipo de los ‘Jotitas’.
“Después de eso empezamos a comunicarnos, la llevé a ver los partidos en Matute, en el Nacional y nos ampayan en Starbucks porque después me enteré que su manager había llamado a las cámaras. [...] Después de eso nosotros estuvimos un tiempo. Lo que sí rescato es que nunca se expresó mal, pero siempre me ha negado”, mencionó el exjugador de Alianza Lima.