‘Masha’ decidió quedarse en Perú junto a su enamorado y ahora trabaja todos los días en Villa María del Triunfo manejando mototaxi. Este curioso personaje no tardó en hacerse viral en TikTok.

Joven rusa se queda en Perú y se recursea haciendo mototaxi en Villa María del Triunfo
Joven rusa se queda en Perú y se recursea haciendo mototaxi en Villa María del Triunfo | Fuente: Difusión

Una joven rusa se ha vuelto popular entres usuarios de TikTok por contar sus aventuras en nuestro país. La ciudadana europea habría rechazado regresar a su país para quedarse con su enamorado en Perú. Ahora, ella vive en Villa María del Triunfo y se luce con su nuevo trabajo en un nuevo video viral.

Te recomendamos

Rusa hace mototaxi en Perú

En el video se muestra a la joven apodada ‘Masha’ (@maryisnotsad) haciendo su trabajo como mototaxista por Villa María del Triunfo, Según se aprecia, la joven puede comunicarse perfectamente en español con sus pasajeros. “¿A dónde? ¿A dónde?”, es escucha que dice en el video viral.

De esta manera, recorre las calles del distrito para recursearse y llevar algo de dinero a casa. La joven rusa ya se encuentra acostumbrada al Perú, pues en otros videos en TikTok se la puede ver muy cómoda caminando por el mercado y probando la gastronomía peruana.

‘Masha’ se encuentra muy enamorada de su novio, pero también del propio país. Debido a esto, ha rechazado en diversas oportunidades poder regresar a Rusia y prefiere quedarse en Villa María del Triunfo.

Usuarios aplauden a ‘Masha’ 

El video de ‘Masha’ mostrando su trabajo ya alcanzó el millón de reproducciones en TikTok y ha generado muchos comentarios positivos de otros peruanos aplaudiendo a la joven por ser una mujer trabajadora.

“Buena Masha, bendiciones”; “Parece mi barrio”; “Linda y muy trabajadora”; “Felicidades, se nota que eres full chamba" y “Ya te acoplaste a las costumbres peruanas”, fueron algunos comentarios de los usuarios.