La conocida app de citas ofrece ‘Tinder Select’, un nuevo plan para que los usuarios puedan tener más beneficios al buscar una cita. Descubre cuáles son los beneficios que ofrece.

Tinder ofrece una nueva suscripción a 500 dólares: ¿Cuáles son los nuevos beneficios de ‘Select’?
Tinder ofrece una nueva suscripción a 500 dólares: ¿Cuáles son los nuevos beneficios de ‘Select’? | Fuente: Difusión

Tinder es la aplicación de citas en línea más popular en el mundo y son millones los usuarios que utilizan esta forma de buscar una nueva pareja. Como toda aplicación, ofrecen planes de suscripción que ofrecen beneficios por un pago. Ahora, la empresa lanzó ‘Select’ de la categoría ultra premium.

Te recomendamos

‘Tinder Select’, la nueva alternativa para citas

‘Tinder Select’ es la nueva categoría de la app de citas y tendrá un costo de 500 dólares al mes para las personas que estén más activas en la aplicación. De esta manera, el 1% de usuarios activos podrán acceder a emparejamientos exclusivos y a la búsqueda de usuarios.

“Sabemos que hay un subgrupo de usuarios muy comprometidos y activos que dan prioridad a formas más eficaces y eficientes de encontrar contactos y por eso hemos realizado pruebas exhaustivas y hemos recibido comentarios de este público durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”, declaró el Director de Producto de Tinder.

Por otro lado, Gary Swidler, presidente de ‘Match Group’ señaló que se espera que los usuarios se animen a probar la nueva suscripción y tenga un impacto significativo en los ingresos de la aplicación.

¿Qué ofrece ‘Tinder Select’?

Si compras el nuevo plan de 'Tinder Select' podrás acceder a diferentes beneficios. Por ejemplo, podrás enviar 2 mensajes directos a otra persona sin necesidad de hacer match con ella. 

Además, las personas a las que les das ‘like’ podrán ver tu perfil, aunque estas no cuenten con una suscripción. Finalmente, esta membresía te dejará ver a los usuarios más populares de la app y aparecerás como prioridad durante 7 días en el apartado de Likes You.