La joven se hizo viral al decidir viajar por el mundo en busca del amor verdadero.

Loni James, la mujer que se hizo viral por buscar el amor teniendo citas en 19 países distintos
Loni James, la mujer que se hizo viral por buscar el amor teniendo citas en 19 países distintos | Fuente: Good Morning America

Encontrar el amor es algo que muchos buscan, pero Loni James fue más allá de ello. La mujer no se limitó y buscó su amor verdadero en 19 países diferentes, en donde tuvo más de 30 citas con diferentes individuos. La historia de la joven se hizo viral en las redes sociales, provocando cientos de reacciones en millones de cibernautas.

Te recomendamos

¿Quién es Loni James?

Loni James tiene 40 años y es oriunda de Washington. La mujer contó que en el 2022 se propuso viajar por el mundo para encontrar el amor de su vida. Además, la mujer reveló que le encanta viajar debido a que conoces muchas culturas, costumbres y sobre todo, personas.

“Siempre me ha encantado viajar y me di cuenta de que hay beneficios de viajar a largo plazo y obtienes una pieza realmente única cuando puedes estar en el extranjero por un periodo de tiempo más largo”, expresó Loni James para ‘Good Morning America’.

Cabe mencionar que Loni James se hizo viral en gran parte por su madre, quien la ‘empujó’ a buscar el amor de manera increíble. La mamá de la mujer falleció después de batallar contra el Alzheimer y desde ese día, Loni decidió cumplir la petición de progenitora.

Las citas de Loni James

La mujer ha conocido 19 países a lo largo de sus viajes, en donde ha tenido decenas de citas con diferentes hombres. Loni reveló cómo fueron sus primeras citas en su historia viral.

“Salí en parapente en una cita, fue muy divertido. Soy una gran adicta a la aventura. Y luego tuve citas en las que ha habido una química increíble y hemos tenido la mejor conversación, nos hemos mirado nuestros teléfonos durante cinco horas”, contó Loni.

“No dejo que la gente sepa dónde me estoy quedando. No doy mi número hasta que te conozco, comparto mi ubicación con personas en los Estados Unidos, en realidad un par de zonas horarias diferentes, solo para cubrir mis bases, porque mi zona horaria siempre cambia”, sentenció la viral mujer.