Un joven registró en video la declaración de amor a su mejor amiga. La respuesta de la chica no tardó en volverse viral.

Joven se le declara a su mejor amiga, pero recibe inesperada respuesta: “¿Qué no eres gay?”
Joven se le declara a su mejor amiga, pero recibe inesperada respuesta: “¿Qué no eres gay?” | Fuente: tiktok jonatan_ulises_

Un joven tiktoker tomó la decisión de declararle su amor a su mejor amiga en el Día de San Valentín. Sin embargo, no esperó que no solo lo dejara en la “friendzone”, sino que también le lanzara una pregunta que generó las risas de los presentes. Este bochornoso momento no tardó en hacerse viral.

Te recomendamos

Joven se le declara a su mejor amiga 

En el video viral subido por Jonatan Ulises (@jonatan_ulises_), el joven se encuentra muy ilusionado por hacerle una sorpresa a su mejor amiga para declararle su amor. El joven muy seguro esperó a que su amiga saliera de su centro de estudios y la sorprendió con un ramo de rosas y un cartel hecho a mano que dice “¿Quieres ser mi novia?”

Sin embargo, la joven muy apenada decidió rechazarlo. “Yo nada más te quiero como amigo... te quiero mucho”, respondió su amiga antes de abrazarlo y alejarse del lugar. El video viral no acaba ahí, pues nos muestran cómo la joven le da un beso a otro joven, mientras los espectadores se ríen.

La respuesta que causó las risas de los usuarios

En otro video de Jonatan Ulises nos muestra el otro final de su declaración. En esta su mejor amiga no para de reírse de los nervios mientras sostiene su ramo de rosas mientras lee el cartel con la confesión.

“¿Quieres ser mi novia?”, se escucha que le pregunta su amigo. A lo que ella muy incómoda responde: “¿que no eres gay?”, dejando al tiktoker sin palabras ante tal pregunta.

El video de la confesión de amor no tardó en hacerse viral, pues está cerca de llegar a las 10 millones de reproducciones. Además, los  usuarios no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. “No quiero ser mala, pero yo también lo pensé. No te culpo, amiga”, “El que decía “voy a ser su amigo para enamorarla”, “Ese final no me lo esperaba”, “Eso es peor a que te digan que no”, escribieron algunos usuarios.