Magaly Medina criticó que Pamela López haya viajado a Europa y no haya continuado su proceso de divorcio de Christian Cueva.

Magaly Medina decepcionada de Pamela López por presunta reconciliación con Christian Cueva: “Lamentablemente le puse mucha fe”
Magaly Medina decepcionada de Pamela López por presunta reconciliación con Christian Cueva: “Lamentablemente le puse mucha fe” | Fuente: difusión

Magaly Medina presentó imágenes nuevas de Pamela López llegando al aeropuerto de Francia tras su separación de Christian Cueva. La ‘Urraca’ no dudó en suponer que la mujer podría haber viajado para encontrarse con su todavía esposo, que se encuentra en Barcelona.

Te recomendamos

Magaly Medina molesta con actitud de Pamela López 

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, este 20 de febrero, se presentaron imágenes de Pamela López en el aeropuerto donde abordó un avión a Francia y luego se dirigió a Ginebra para encontrarse con una amiga.

Magaly Medina manifestó su malestar por la decisión de Pamela López de viajar a Europa, dejando de lado su proceso de divorcio, pese a que ella y su equipo le brindaron el espacio.

“A Pamela le hablé desde el corazón, asesorándola, incluso consiguiéndole el contacto de la doctora Zumaeta para sus trámites de divorcio. Pero ahora nos sorprendimos de que dejó de llorar y se ha tomado un vuelo a París para luego aparecer en Ginebra”, contó la periodista. 

Magaly Medina criticó el cambio de actitud de Pamela López y especuló que podría haber viajado para encontrarse con Christian Cueva, quien se encuentra en Barcelona para someterse a una operación de rodilla.

“Sabíamos que no estaba bien económicamente, y que ya no tenía contacto con Cueva, y todo lo demás, pero se sabe también que él también está en Barcelona y esta ciudad queda solo a dos horas de la ciudad suiza”, sostuvo la figura de ATV.

Magaly Medina especula presunta reconciliación de Christian Cueva y Pamela López 

Asimismo, Magaly Medina sugirió que Christian Cueva podría haberle pagado los pasajes en económico a Pamela López. 

“En vez de que él venga, le ruegue, arregle las cosas, en vez que ella inicie su divorcio y luego se ponga a viajar por el mundo, no, ella se va a Europa. De hecho, suponemos, que su marido es él que le ha pagado el pasaje y es tan tacaño que se ha ido en económico. ¿Cómo lo sé? Miren las fotos, está con su maleta de Louis Vuitton y con esas almohadita para el asiento chico, económico”, dijo la periodista.

Magaly Medina criticó duramente a Pamela López y la señaló de ser un pésimo ejemplo para las mujeres. 

“Hay mujeres que tienen apegos emocionales tan grandes que difícil que salgan de eso, pero tienen que buscar en su interior y buscar en que parte perdieron la dignidad por ese hombre se la va a hacer una vez más y cien veces más. Qué pésimo ejemplo porque tiene hijas mujeres... yo había apostado por ella y lamentablemente le puse mucha fe”, sostuvo muy decepcionada.