Milett Figueroa reveló cuál sería su relación con las hijas de Marcelo Tinelli tras rumores de crisis de relación.

Milett Figueroa asegura que tiene buena relación con hijas de Marcelo Tinelli: “Son re amorosas”
Milett Figueroa asegura que tiene buena relación con hijas de Marcelo Tinelli: “Son re amorosas” | Fuente: difusión

Milett Figueroa se encuentra en boca de todos por los rumores de crisis con su pareja Marcelo Tinelli. Según algunas especulaciones, la modelo peruana tenía una mala relación con Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli, las hijas del conductor argentino Marcelo Tinelli. Al respecto, Milett Figueroa respondió cómo se lleva con las herederas de su pareja. 

Te recomendamos

Milett Figueroa revela cuál es su relación con hijas de Marcelo Tinelli

En su visita a Lima, Milett Figueroa fue consultada por “América Espectáculos” sobre su vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli. La también actriz señaló que Candelaria, Micaela y Juanita la han recibido muy bien. “Yo no sé si ellas, pero yo... a mí me han recibido increíble, son re amorosas conmigo”, empezó diciendo.

Sin embargo, Milett Figueroa mencionó que le sorprendió la actitud de las jóvenes, pues ella sería muy celosa con su padre.

“Yo, como hija, soy recontra celosa. No me imagino si tuviera un papá cómo estaría yo de celosa”, sostuvo.


HIjas de Marcelo Tinelli no aprobarían romance con Milett Figueroa

Yanina Latorre, la conductora de LAM, aseguró que a las hijas de Marcelo Tinelli no le caería bien Milett Figueroa. Según sus propias palabras, Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli creen que la modelo peruana es una “trepadora”.

“A las hijas les parece una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo (trabajo). Él es un hombre poderoso y una chica linda y joven como Milett, que en el ‘Bailando’ estuvo bien, fue bomba, aunque tuvo algunos problemas con Salwe. Pero nunca hubo vínculo. Las chicas reticentes, viene su papá con novia joven y dices: ten cuidado. Arrancó muy rápido (el romance)”, mencionó la periodista.

Sobre los rumores de crisis, Marcelo Tinelli confirmó que todavía tiene una relación con Milett Figueroa, pero que su situación es complicada con sus herederas. 

 “Sigo siendo su novio, aunque Yani no sea muy fan de Milett. Es una situación complicada. Mis hijas y Yani no están muy convencidas. No intervengo en las elecciones sentimentales de mis hijas, no tengo opinión en sus relaciones”, mencionó.