Al parecer Korina Rivadeneira protagonizará una nueva película de comedia romántica, basada en un “matrimonio arreglado”.

La nueva película donde actúa Korina Rivadeneira
La trama es de una joven venezolana que tendrá que fingir un "matrimonio arreglado". | Fuente: Difusión

Tras la promoción de la nueva película en la que actuará Korina Rivadeneira, se especuló que la trama se basaría en la vida de la venezolana. Conoce todos los detalles de este filme de comedia.

Te recomendamos

¿Una película basada en hechos reales?


La divertida comedia romántica dirigida por el cineasta Enrique Chimoy, llegará a los cines el próximo 24 de agosto, donde Korina Rivadeneira y Renzo Schuller son los protagonistas. El proyecto peruano abordará la historia de una joven venezolana que trabaja en nuestro país y por falta de papeles, deberá fingir un “matrimonio arreglado” con un desconocido.

“Una bella venezolana se casa en matrimonio arreglado con un peruano poco agraciado para evitar que la deporten. Él hará todo lo posible para conquistar su corazón”, mencionaron en la promoción de la película.

Tercer Ojo Producciones y Cinecolor Films lanzaron recientemente, el tráiler de la película “Un matrimonio inesperado”, protagonizada por Korina Rivadeneira y Renzo Schuller. Es una combinación de romance y comedia, que desarrolla una historia de amor muy particular.


¿Es similar a su relación con Mario Hart?


Sin embargo, varios usuarios en redes sociales relacionaron la trama de la película con la vida real de Korina Rivadeneira, ya que como se recuerda en 2017 se casó con Mario Hart en Huaral a pesar que solo tenían poco tiempo de relación.

Finalmente, el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart fue anulado por irregularidades en los trámites, lo que provocó que muchos piensen que era una boda totalmente arreglada.

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisito. Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismo”, se leía en el documento.