Magaly Medina lanzó fuertes comentarios contra Pamela López tras asistir al concierto de Karol G.

Magaly Medina critica a Pamela López tras cantar canciones de Karol G: “De Bichota no tiene nada”
Magaly Medina critica a Pamela López tras cantar canciones de Karol G: “De Bichota no tiene nada” | Fuente: IG Magaly Medina / IG Christian Domínguez

Pamela López asistió al concierto de la cantante colombiana Karol G, donde se la ve cantando todas las canciones de la popular ‘Bichota’. En ese sentido, Magaly Medina no dudó en arremeter en contra de la esposa de Christian Cueva. 

Te recomendamos

Pamela López fue criticada por Magaly Medina tras canciones de la ‘Bichota’ 

Magaly Medina usó su programa para criticar duramente a Pamela López. La periodista de espectáculos puso en evidencia a la esposa de Christian Cueva quien cantó con mucha energía las canciones de Karol G en su concierto ubicado en el Estadio San Marcos. 

En esa línea, Magaly Medina no perdió el tiempo en arremeter en contra de Pamela López:

“Me ha llamado la atención que ya se regresó de Europa; Pamela López y ella era una de las que cantaba y gritaba y coreaba las letras de la Bichota, que de Bichota no tiene nada, no aprendió nada de la letra de Karol G”. 

Para Magaly Medina, Pamela López no aprendió nada de Karol G, luego que fuera vista junto a su aún esposo Christian Cueva, quien le fue infiel con Pamela Franco

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo tras polémica con Natalie Vértiz 

En ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina abordó el tema de la ‘bronca’ entre la conductora de ‘América Hoy’ y Natalie Vértiz, luego que la exreina de belleza realizó una broma a la hija de Gisela Valcárcel.  

Magaly Medina, quien defendió a Natalie Vértiz, tuvo fuertes comentarios en contra de Ethel Pozo tras comportarse de forma dramática por las declaraciones de la influencer peruana: 

“¿Qué hizo Natalie? Se rio, hizo un chiste y la 'moscamuerta', Ethel, creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, un melodrama porque solo le faltaron las lágrimas, pero realmente es patético”. 

Asimismo, la periodista Magaly Medina recordó a Ethel Pozo que creció con muchos privilegios por el arduo trabajo de su madre:

"Yo tengo una opinión al respecto, una opinión firme. Me parece que hay personas que no tienen autoridad moral absoluta para criticar a otras… tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre llamada Gisela Valcárcel y haber nacido en cuna de oro, y haber tenido todas las facilidades del dinero de tu madre, ella sí trabajó y vino de abajo”.