Magaly Medina se refirió al ‘like’ de Ana Paula Consorte a un comentario en contra de Brunella Horna.

Magaly Medina opina sobre desplante de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: “De hipócrita no tiene un pelo”
Magaly Medina opina sobre desplante de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: “De hipócrita no tiene un pelo” | Fuente: difusión

Este jueves 21 de marzo, Magaly Medina opinó sobre la reciente polémica de Ana Paula Consorte, quien le dio ‘like’ a un comentario de uno de sus seguidores de Instagram que le aconsejaba tener cuidado con Brunella Horna. 

Te recomendamos

Magaly Medina se pronuncia sobre la ‘bronca’ de Brunella Horna y Ana Paula Consorte 

En la última edición de “Magaly TV: La firme”, la periodista Magaly Medina enfatizó en la falta de tacto de Ana Paula Consorte con la esposa de Richard Acuña, el dueño del club César Vallejo y el jefe de Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Ana Paula Consorte sorprendió al darle ‘like’ al comentario de una de sus seguidores que le aconsejaba no hacerse amiga de Brunella Horna, conductora de “América hoy”.

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, le puso un like, lo que significa que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, finalmente, cómo le hace ese feo, al ponerle like a un comentario que chanca a Brunella, cómo haces eso”, comenzó diciendo Medina ante esta polémica”, mencionó Magaly Medina.

Magaly Medina sobre Ana Paula Consorte: “No tiene diplomacia”

Magaly Medina criticó a Ana Paula Consorte por su impulsividad; sin embargo, señaló que la garota no era una persona hipócrita.

“Parece que Brunella y Ana Paula no se llevan bien. Ya demostró que es impulsiva y temperamental, así que responde lo que le sale de las entrañas. Esta mujer no tiene diplomacia, pero parece que de hipócrita la Ana Paula Consorte no tiene un pelo, así que le puso el ‘like’”, expresó. 

“La Brunella, para eso tiene su programa, el programa que le regalan, ‘América Hoy’ regalan programa a cualquiera y bueno, ella ahí, ‘ah, no mis amigas solo son Ivana Yturbe y Pamela López’”, agregó Magaly Medina sobre Brunella Horna.