Shakira grabó junto a Ozuna su videoclip en Manresa, España, y las expectativas porque tenga una indirecta para Gerard Piqué son altas.

¿Tendrá mensaje para Gerard Piqué? Shakira y Ozuna grabaron videoclip para nueva canción en Manresa
¿Tendrá mensaje para Gerard Piqué? Shakira y Ozuna grabaron videoclip para nueva canción en Manresa | Fuente: Difusión

El fin de semana pasado, por las calles de Manresa, EspañaShakira al lado de Ozuna estuvieron grabando partes de su nuevo videoclip de una nueva canción. Muchos vecinos se percataron de la presencia de ambos artistas y mediante las redes sociales generaron muchas expectativas.



A pesar de que la productora con la que en diferentes oportunidades ha trabajado Shakira, (Jaume de Laiguana) haya generado un contrato de confidencialidad con el Ayuntamiento de Manresa, los vecinos fueron quienes se dieron cuenta de que la colombiana se encontraba trabajando al lado de Ozuna.


¿Tendrá indirecta para Gerard Piqué?

Como se recuerda, muchos medios indicaron que la canción "Te Felicito" de Shakira junto a Rauw Alejandro habría sido una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué, y por esa misma razón consideran que esta vez podría tratarse de lo mismo.

Es que, según Jordi Martín, tiene pruebas suficientes para indicar que existe algún mensaje dentro de la nueva canción de ShakiraOzuna, la cual estaría vinculada a Gerard Piqué.

"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, “El gordo y la flaca”", fue la publicación que realizó Jordi Martin indicando sobre la información que tendría de la nueva canción de Shakira.

A raíz de esa publicación, muchas personas se encuentran a la expectativa del nuevo tema de Shakira.


El videoclip

Las publicaciones realizadas mediante Twitter, mostraron imágenes exclusivas de Ozuna compartiendo con sus fanáticos, y también de Shakira, quien se lucía muy arreglada.

Las grabaciones iniciaron el día sábado por la tarde, la cual se llevó a cabo dentro de un supermercado de Manresa, mientras que por la madrugada se terminaron de añadir algunas escenas de Shakira Ozuna por las calles del centro de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe ni el nombre de la canción de Shakira y Ozuna, pero ya muchas personas se encuentran expectantes por la letra que llevará y si es que tendrá alguna indirecta para Gerard Piqué.