De acuerdo con algunos rumores, Tini Stoessel habría terminado su relación con Rodrigo De Paul, pues ya existirían algunas pruebas que ambos dejaron de interactuar en sus redes sociales como estaban acostumbrados.

¿Ya no están juntos?
Tini Stoessel habría terminado su relación con Rodrigo De Paul. | Fuente: Difusión

Al parecer Tini Stoessel podría haber terminado su relación con Rodrigo De Paul, pues en los últimos días se ha evidenciado que la argentina y el futbolista no estarían interactuando en sus redes sociales, alarmando a sus fanáticos ya que era algo que siempre hacían.

Te recomendamos

¿Terminaron?


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son una de las parejas más queridas en las redes sociales, donde constantemente se han demostrado públicamente el amor que se tienen, a través de publicaciones y comentarios románticos. No obstante, también han surgido rumores de separación en torno a la pareja, algo que preocupa a sus seguidores. 

Se sabe que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan una relación a distancia, ya que constantemente la cantante está de gira, mientras que el futbolista está muy concentrado en su carrera deportiva. Por ello, el tiempo que pasan juntos siempre es evidenciado en sus redes sociales, cuando tienen algún viaje juntos o se ven por algunos días. 

No obstante, algo que siempre resalta en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, es que constantemente se muestran muy atentos a las publicaciones que realizan cada uno de ellos en sus redes sociales. En esa misma línea, algunos cibernautas evidenciaron que eso habría cambiado este mes, por lo que se cree que podrían estar separados.


¿Cuáles serían estas aparentes pruebas?


Una cuenta creada en Instagram por unos seguidores, fueron quienes mostraron las supuestas pruebas mediante historias, lo que estaría evidenciando la aparente ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

“Yo no quiero alarmarlos, pero Rodri no le dio like a las dos últimas fotos de Tini (…) Al igual que ella a él”, explicaron en dicha cuenta.

Cabe señalar que la presentadora argentina Paula Varela, también dejó entrever que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sí estarían distanciados, cuando señaló lo siguiente: 

“Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos. Capaz se reacomoda la cosa, pero hoy están separados.”

Hasta el momento Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se han pronunciado al respecto, lo que aún no puede confirmar que han terminado su relación.