Alejandra Baigorria se cansó de los comentarios sobre su relación con Said Palao y la supuesta infidelidad cometida por el guerrero, así que decidió salir y hablar.

Alejandra Baigorria no permite que nadie hable mal de Said Palao y niega alguna infidelidad
Alejandra Baigorria no permite que nadie hable mal de Said Palao y niega alguna infidelidad | Fuente: Difusión

Como se recuerda, a finales de 2022, Said Palao fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una fiesta, donde se encontraba bailando y conversando con una modelo de forma muy cariñosa, pese a que no se había confirmado una separación con Alejandra Baigorria.

Fueron muchos los comentarios sobre la relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao tras ese ampay, que la modelo ha tenido que salir a defender a su pareja.

 

Alejandra Baigorria ya superó el ampay de Said Palao

Alejandra Baigorria se encontró con las cámaras de Magaly Medina y no pudo evitar ser cuestionada sobre la relación actual que tiene con Said Palao, especialmente luego de una infidelidad.

Ante eso, Alejandra Baigorria no dudo en ser completamente honesta y desmintió por completo que Said Palao en algún momento haya cometido una infidelidad y además indicó que estaba al tanto de todo el contexto tras las imágenes difundidas.

Lo que dijo la pareja de Said Palao fue lo siguiente: “No lo hubo, es un tema que yo sé realmente como fueron las cosas, hay un trasfondo de eso que no voy a hablar y tocar. Tengo 34 años, he pasado por muchas relaciones que Magaly ha sacado los ampays. Ya no soy tonta”.

 

Cree en Said Palao

Así mismo, Alejandra Baigorria aseguró que no es la primera vez que Magaly Medina quiere meterse en relaciones, pero se siente muy tranquila con la vida que maneja al lado de Said Palao como para entrar en polémicas.

“Soy Feliz. Said es un chico bueno y deberían darse la oportunidad de conocerlo”, fue lo que dijo la pareja de Said Palao, asegurando que la relación que mantienen está mejor que nunca.

De igual forma, Said Palao no ha salido a dar detalles tras la declaración de Alejandra Baigorria.