Según lo que comentó Magaly Medina anoche, al parecer Julián Zucchi le habría pedido a su reportera Priscila Mateo, que renuncie al programa para evitar más polémica.

Julián Zucchi habría hecho un pedido a Priscila Mateo
Magaly Medina reveló que el actor, le habría aconsejado a su reportera que renuncie. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que reveló Magaly Medina, Julián Zucchi le habría solicitado a la reportera Priscila Mateo, que deje su trabajo. Sin embargo, el actor habría desmentido esa versión.

Te recomendamos

La impactante revelación


Durante el último programa de Magaly Medina, se reveló que Julián Zucchi le habría pedido a su reportera Priscila Mateo, que deje su trabajo en la televisión ante toda la polémica. Según lo que resaltó la ‘Urraca’, el actor prefiere ya no seguir en el ojo público, por lo que habría “aconsejado” esto a su saliente. 

Estas declaraciones de Magaly Medina, se realizaron poco antes de mostrar las imágenes de Priscila Mateo ingresando de madrugada, al departamento de Julián Zucchi.

“Tengo a una chica conflictuada porque Julián Zucchi le ha dicho que mejor renuncie ¿Y de qué va a trabaja?”, resaltó la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina le envió un contundente mensaje a su reportera Priscila Mateo, criticando que Julián Zucchi esté haciendo todo este show mediático.

“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda. Lo que me revuelve las entrañas es que está chica salga perjudicada por este tipo que no sabe manejar sus emociones”, reflexionó la ‘Urraca’.

¿Qué más se sabe?


Luego de los comentarios de Magaly Medina, Julián Zucchi se pronunció en sus redes sociales para aclarar sobre la visita de Priscila Mateo a su departamento, negando la versión de la conductora de la televisión:

“Se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente FALSA. Lejos de culparla, mi intención fue resaltar el afecto y la preocupación genuinos que Priscila ha mostrado hacia mí en momentos desafiantes”.

Asimismo, Julián Zucchi aclaró que solamente Priscila Mateo decidirá si sigue trabajando para Magaly Medina o mejor toma otro camino laboral:

“Es fundamental comprender que la decisión de Priscila respecto a su carrera profesional es algo que le corresponde exclusivamente a ella, y cualquier sugerencia de que yo haya influido en esa decisión es incorrecta”.