Pamela López habría lanzado misil hacia Christian Cueva. ¿Lo tachó de mal padre?

Pamela López lanza picante indirecta a Christian Cueva:
Pamela López lanza picante indirecta a Christian Cueva: "La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo” | Fuente: DIFUSION

Pamela López continúa firme ante su decisión de separarse. Recientemente, la influencer compartió una frase que podría ser tomada como indirecta para Christian Cueva. ¿Lo llamó mal padre?


Te recomendamos

Pamela López lanza picante mensaje en redes sociales

Tras las declaraciones de Vanessa Pumarica, la mejor amiga de Pamela Franco, Pamela López decidió compartir un fuerte mensaje que estaría dirigido a Christian Cueva.

Mediante sus redes sociales, Pamela López aconsejó que el mejor regalo que se le puede dar a los hijos es dedicarles tiempo, algo que podría estar dirigido al futbolista, quien fue acusado de infidelidad con la ex pareja de Christian Domínguez.

“La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo”, decía la frase en Instagram. 


Vanessa Pumarica se pelea con Pamela López

Pamela López se molestó por las delcaraciones de Vanessa Pumarica en 'América Hoy', la mejor amiga de Pamela Franco indicó que Christian Cueva mantuvo una videollamada con la ex de Christian Domínguez.

Vanessa Pumarica no se quedó de brazos cruzados y se dirigió a Pamela López, para hablar acerca su amistad con Christian Cueva, tildándola de 'celosa' y asegurando que mantiene años de amistad con el futbolista.

“No me tenía registrada porque tú no eras mi amiga, mi amigo era él y no tiene nada de malo. Tus problemas de celos son tuyos... no tiene nada de malo ser amiga de alguien”, dijo en sus historias.

“A ver si alguien le ayuda a tener más compresión lectora a esta alcachofa. A leer de nuevo tu Coquito, te repito, por qué negarías a tu amiga? y por qué no la tenía registrada a ella ni a la víctima? Claramente yo a ti ni por error te conozco, no hay forma que pertenezcas a mis círculos de amistades. Celos? Se llama respeto burra”, respondió Pamela López.