El hermoso discurso de un padre en la boda de su hija.

Discurso de un padre
Discurso de un padre en la boda de su hija | Fuente: Captura

Para toda mujer, su boda es uno de los momentos más especiales de toda su vida. Muchas han soñado con ese día desde que eran niñas y ahora que encontraron a la pareja ideal quieren que la fiesta sea inolvidable. Pero para los padres también es un día especial porque es cuando ven como su pequeña se va de casa para formar su familia.

En este video se muestra en pleno altar al padre de una novia que le manifiesta al futuro marido, su deseo de relatar "una historia" muy particular. Y así es como en un par de minutos este hombre da vida a una emocionante escena pre nupcial.

Del origen del video y sus protagonistas es muy poco lo que se sabe, sin embargo, por ahora lo único que podemos asegurar es que el discurso de este súper papá más de una lágrima derramará.


El emotivo y desopilante discurso de un padre en el matrimonio de su hija se convirtió en un verdadero furor en Internet. En plena ceremonia, el padre de la novia dio un conmovedor y elaborado discurso, pero nadie se imaginaría que generaríatanta repercursión en la red. El mensaje, muy formal y emocionante, finaliza con unas terminantes palabras -mitad en broma, mitad en serio- que rompieron con el esquema y provocaron las carcajadas de todos los invitados.