En apenas tres años, la pareja pasó de creer que jamás conseguirían su sueño de ser padres a formar una familia con nueve hijos

Una pareja tiene cuatrillizos tras adoptar cuatro hermanos y tener otro hijo biológico
Una pareja tiene cuatrillizos tras adoptar cuatro hermanos y tener otro hijo biológico. | Fuente: Instagram

De cero a nueve hijos en sólo tres años. Esa es la sorprendente historia de una pareja oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, compuesta por Maxine (30) y Jake Young (32), quienes tenían problemas para tener hijos, por lo que decidieron adoptar, pero luego quedó embarazada y la familia se agrandó enormemente.

Según una entrevista a la revista People, esta historia empezó en julio de 2017, un año después de casarse, cuando se decidieron a adoptar. Ella de ovarios poliquísticos, recordó que desde pequeña tuvo la idea de acoger a un menor de edad en situación de vulnerabilidad. “Aprendí sobre el cuidado de crianza y del hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente“, recordó.

Es así que la pareja tomó cursos sobre crianza y, a fines de julio de ese año, recibieron una llamada para adoptar a tres pequeños. “Nos llamaron con un niño de 4 años, un niño de 2 años y un niño de 11 meses (…) Yo estaba como, ‘¡Creo que deberíamos hacerlo!’ Y así lo hicimos“, aseguró.

Pero casi un mes más tarde, recibieron otra llamada para adoptar a una cuarta niña, la hermana biológica de los menores. Fue así que la acogieron y en sólo un mes pasaron de cero a cuatro hijos. “Fue genial… definitivamente caótico“, aseguró.

Pero a pesar de los problemas de concepción, Maxine quedó embarazada a los seis meses de la adopción tras un intento de fecundación in vitro y dos abortos naturales.

El bebé nació y, sorpresivamente, con cinco hijos en casa, Maxine se enteró que estaba otra vez embarazada, y ahora de cuatrillizos. “Estaba emocionada, pero también muy, muy nerviosa porque definitivamente es un embarazo de alto riesgo”, dijo Maxine.

El nacimiento de estos últimos pequeños quedó publicado en Instagram con una fotografía. “Mi corazón está lleno”, escribió Maxine.

En sólo tres años, la pareja se convirtió en padres de nueve niños: Aidén (8), Parker (5), Connor (4), Elliot (3), Henry (1) y los cuatrillizos Theo, Silas, Beck y Cecilia, que apenas tienen dos meses.

“Esto no era lo que pretendíamos. No planeábamos tener una familia tan grande”, cerró Maxine.