Conoce todos los documentos que tienes que tener para casarte en el extranjero.

¿Te quieres casar en el extranjero? Te mostramos todos lo que debes saber
Conoce todos los documentos que tienes que tener para casarte en el extranjero. | Fuente: Google

El sueño de muchas es casarse en el extranjero en una playa paradisiaca o, quizás, en una ciudad distinta junto a la familia más cercana.

Aquí te mostramos los documentos que te pedirán. Es importante que estos documentos esten apostillados, si es que el país pertenece al Convenio de la Haya, y si es que el país donde te casarás no pertenece al Convenio de la Haya tiene que estar legalizado por el consulado de ese país.

Pasaporte:  Para casarte debes tener en cuenta que en todos los países de Europa, Sudamérica, Asia y Estados Unidos debes presentar una copia de tu pasaporte y el de tu pareja que tenga vigencia al menos 1 año después de finalizar el viaje.

Partidas de nacimiento: Para contraer matrimonio en cualquier país de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia debes presentar las copias certificadas de las partidas de nacimiento de ambos, con no más de tres meses de antigüedad. 

Constancia de soltería: En todos los países de Europa, Sudamérica y Asia  solicitan un certificado o constancia de soltería.

Realiza todo con tiempo: Se recomienda realizar todos los trámites 6 meses antes de la boda y enviar los documentos escaneados al hotel donde se realizará la boda con 3 meses de anticipación para empezar con la organización.