Jefferson Hernandes le dio un emotivo discurso a la hija de su futura esposa en el día de su boda.

YouTube: Novio da emotivo discurso a la hija de su futura esposa en el altar
YouTube: Novio da emotivo discurso a la hija de su futura esposa en el altar

Imagina que es el día más importante de tu vida, acabas de aceptar unirte en matrimonio con el hombre que amas y, de pronto, él manda llamar a otra mujer para decirle que la ama. Pues, esto le ocurrió a Jessica Millena en la cena de su boda, pero, al contrario de lo que imaginas, ella derramó lágrimas de agradecimiento.


"No sé definir el amor que siento por ti, porque creo que no tiene explicación. Pero si le pudiera pedir cualquier cosa a Dios, te pediría a ti nuevamente… Prometo siempre darte todo mi amor, protección y dar lo mejor que pueda para hacerte feliz. Te quiero, mi amor."

Luego del emotivo discurso, la niña tuvo la oportunidad de aceptar la propuesta de Jefferson y le pidió de corazón que fuera su padre. Entonces él comenzó a llorar.

novio e hijastra 1

Jessica y Jefferson empezaron a salir hace tres años y el momento más importante fue cuando él conoció a Giovana; fue presentado como un amigo y bromeó con la pequeña preguntando si se podía casar con su madre.

"Giovana tenía cinco años, y Jessica debía tener precaución para poder presentarme como su novio; primero fui presentado como un amigo. Me convertí en amigo de ella hasta el día que le pude preguntar si podía enamorar a su madre."

Jefferson admite que fue fundamental para que funcionara que la pequeña permitió que ocurriera y que siempre mantuvieron una excelente relación.

La pareja contrajo nupcias el pasado noviembre y aún después de tanto tiempo, el video de su boda continúa despertando interés en muchas personas por el maravilloso gesto que tuvo este hombre; incluso, ha sido el ejemplo a seguir de otros padres adoptivos que han decidido tratar mejor a sus hijastros.