Hay algunos trucos para que él te extrañe y no te pueda sacar de su mente fácilmente. Aquí te mostramos qué es lo que tienes que hacer.

3 Pasos para que él te extrañe demasiado y no te pueda sacar de su cabeza
Sal con tus amigas, diviértete, entre más difícil encuentre el camino tendrá mucho más deseo de verte. | Fuente: Shutterstock

Todas queremos que esa persona especial nos comience a extrañar y se muera por vernos. Pero…¿ cómo lograr eso? Aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para que él no te pueda sacar de su mente y te extrañe demasiado.

Pasos para que él te extrañe demasiado

Hay 3 técnicas infalibles que harán que esa persona especial se desespere por verte. Toma el control de toda la situación y has que él te comience extrañar locamente.

No estés disponible siempre

No es bueno que estés siempre disponible para hacer algún plan con él, ya que tienes que tener tu propio espacio y propios planes. Sal con tus amigas, diviértete, entre más difícil encuentre el camino tendrá mucho más deseo de verte y tu pareja te extrañará.

El misterio siempre resulta atractivo y hasta cierto punto excitante.
El misterio siempre resulta atractivo y hasta cierto punto excitante. | Fuente: Shutterstock

Misterio

Cuando comienzas a salir con alguien tienes que dosificar la información que le das. Y es que los expertos aseguran que el misterio siempre resulta atractivo y hasta cierto punto excitante. Si es que en la segunda cita le cuentas todo de ti no dejarás nada por descubrir. Anda lento y poco a poco para que te puedan extrañar.

No le des tanta seguridad

Cuando siempre estás allí en todo momento le demuestras a esa persona que te tiene al 100% segura, es decir que siempre estarás allí y esto es bueno cuando ya tienes una relación amorosa con él no cuando recién comienzas a salir.