4 cosas que repites en todas tus relaciones amorosas y por eso fracasas en el amor. En estos casos hay que trabajar la comunicación y autoestima. 

4 cosas que repites con todas tus parejas y por eso fracasas en el amor.
En estos casos hay que trabajar la comunicación y autoestima | Fuente: Difusión

Hay que tener en cuenta que en toda relación amorosa existen altos y bajos, y si es que la relación terminó en malos términos, aprender a reconocer los errores que tuviste en esa relación, y sirva para mejorar como persona, así como también no repetir los errores cometidos en tu anterior relación y puedas ser feliz.

 ¡No tengas miedo al fracaso! Todo está en tu mente, si tú piensas positivamente, obviamente atraes lo positivo.

Así que aquí te diremos ciertos patrones que se repiten en todas tus relaciones amorosas.

Evita las peleas:

¿Para qué pelear? ¿Para qué alzar la voz? Si te conoces bien, entonces respira y piensa, intenta calmarte y practica la respiración. Y luego conversa y dialoga. “Por ejemplo: No me parece lo que estás haciendo, me gustaría que escucharás mi opinión para poder trabajarlo juntos”. Cuando uno conversa de manera tranquila, las cosas van a terminar bien.

 

Hacer todo juntos

Quizá es bonito al principio, como en toda relación amorosa, pero no queremos que tu pareja se aburra o se sienta asfixiado. Queremos que tu relación perdure. No debes de repetir lo que hiciste en tu anterior relación, aprende de las experiencias. Es bueno también aprender a extrañarse, y aprender a disfrutar los momentos en solitario.

En estos casos hay que trabajar la comunicación y autoestima
En estos casos hay que trabajar la comunicación y autoestima | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas:

Ruptura de Pareja: 8 tips para superarla

¿Qué significa que tu pareja te pida “tiempo” y qué deberías hacer?

Deja de sabotear tu relación: 2 hábitos que debes dejar de lado para ser feliz con tu pareja

Celos en exceso

Sentir celos, hasta cierto grado es pasable; pero los celos en exceso hostiga a uno y lo que logras es que esta relación acabe mal. Ahora ¿Por qué sentir celos? ¿Para qué? Analiza, todo depende de tu seguridad. Si es que te quieres, y ¡le transmites a tu pareja!, no tiene por qué estar mirando a otro(a). Demuéstrale que te quieres mucho y te aceptas como eres. Pero eso sí, intenta conversar sobre el tema. Y si él o ella sigue incomodándote después de lo conversado y sin darse cuenta te provoca celos, entonces allí no es.

 

Sacar en cara los errores

A veces uno no se da cuenta, hasta que te gustaría retroceder el tiempo. Pero muchas veces cometemos errores y no sabemos como arreglarlo. Aun así, guardar o quedarte callada(o) sobre los errores de tu pareja, en vez de conversar del tema y contarle lo que no estas de acuerdo. Allí es donde te equivocas, lo que logras es que sin querer queriendo cierto día te cansó sus errores y explotas, créeme esto acaba mal. Aprende a dialogar. Si no lo practicas ahora, ¿cuándo será?

 Para que una relación funcione, existen dos reglas de oro, la comunicación y la seguridad en uno mismo. Si aprendes a comunicar tus inquietudes y aprendes a quererte. La relación va a funcionar bien.