Conoce los 4 secretos para que él te extrañe y te busque desesperadamente. Si es que quieres que regrese de rodillas pidiendo perdón, aquí te damos los tips. Luego, no digas que no te dijimos.

4 secretos para que te extrañe y te busque desesperadamente
Te mostramos los tips para que te extrañe y te busque de una buena vez. | Fuente: Pixibay

Tenemos claro que lo extrañas y que quieres que regrese, entonces antes de coger tu celular y llamarlo a decirle cuánto lo quieres, te mostramos todos los secretos para que te extrañe y te busque desesperadamente. Pasa, ponte cómoda y lee con atención que sólo te lo diremos una vez.

Sé independiente: Antes de conocer a esta persona tenías una vida y eras feliz entonces es momento de encontrar las actividades que te alegraban y volverlas a hacer. Este es el momento ideal para descubrirte a ti misma.

Uno de los secretos es no estar dispuestas siempre porque eres una mujer independiente.
Uno de los secretos es no estar dispuestas siempre porque eres una mujer independiente. | Fuente: Pixibay

No estés dispuesta siempre: Si al primer mensaje o llamada de él corres lista y alborotada esta es una clara señal que tú eres la que se muere por regresar. Lo que te recomendamos es que no siempre estés dispuesta para él, ya que también tienes una vida.

Se feliz contigo misma: Este es un punto clave, ya que si es que llegas al momento en que realmente eres feliz disfrutando de tu soltería no te importará si es que él te busca o no. Para lograr ello, debes mimarte a ti misma, descubrir qué te gusta y qué no.

No te obsesiones: Todas queremos que llegue ese momento en que él llegue arrepentido y pidiéndote perdón pero tampoco esto se tiene que convertir en una obsesión porque vivirás llena de rencor.