5 cosas confusas que pasan cuando sales con alguien solo de modo casual

Cuando no tienes una relación seria con alguien, pero tampoco es solo un amigo, hay situaciones confusas por las que pasas.

5 cosas confusas que pasan cuando sales con alguien solo de modo casual
5 cosas confusas que pasan cuando sales con alguien solo de modo casual

Las "citas" no son reales. Cuando te dice para salir o "hacer algo" sabes en qué va terminar, aunque te diga que serán unos tragos o una cena tranquila en su casa, tienes claro que es solo una excusa para verse y terminar en la cama porque no va ir más allá de solo salidas casuales. Sabes perfectamente que eso no es una cita real.

PUEDES VER: 5 motivos por los que fracasas cuando empiezas a salir con alguien

No sabes definir la "relación". Tienes clarísimo que no son una pareja, pero ya que pasan mucho tiempo y a veces salen a hacer cosas juntos, cuando alguien te pregunta qué son, no sabes bien qué responder porque no es tu novi@, pero tampoco es un amigo más. 

No sabes cómo despedirte. Pueden pasar horas juntos, incluso quedarte a dormir en su casa, pero al final del día, cuando tienes que irte o él tiene que irse no sabes cómo despedirte porque sabes que no son amigos normales, pero tampoco tienen una relación seria, por lo que el adiós suele ser incómodo.

NO TE PIERDAS: 5 señales que indican que un hombre solo quiere sexo contigo

No sabes cómo entablar conversación. Pueden pasar semanas viéndose y hablando día y noche, pero hay periodos en los que ninguno de los dos se comunica y claramente no quieres ser tú la primera porque no quieres forzar las cosas. A veces cuando te pasa algo importante lo quieres compartir con él, pero no sabes si él querrá escucharte. 

Hablar del futuro es incómodo. Sus conversaciones a futuro no se suelen ser específicas porque ninguno incluye al otro en sus planes, ambos tienen claro que puede ser que las cosas se terminen de un día para otro o cuando alguien más aparezca, por eso si bien tienen un grado de intimidad, muchas veces prefieren hablarse solo como amigos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

6 cosas para sobrevivir al sexo casual (y no enamorarte en el camino)

La razón científica por la que algunas personas aman el sexo casual

6 señales que indican que un hombre no quiere algo serio contigo

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas