Viniste al mundo para ser feliz; pues solo el verdadero amor de tu vida te cumplirá estas 6 promesas ¿Quieres saberlas?

Viniste al mundo para ser feliz; pues solo el verdadero amor de tu vida te cumplirá estas 6 promesas
¿Quieres saberlas? | Fuente: Difusión

En toda relación llegamos a un punto en que nos damos cuenta de que nuestra pareja nos ama; es fácil solo debemos ver esas promesas que solo te hará el amor de tu vida y sobre todo que te ama.

No lo hará por obligación, ni por presión, sino por amor; porque sabe que tú eres la persona que desea pasar el resto de tu vida, porque sabe que contigo quiere crecer, y admirar todo lo que van construyendo con el pasar de los años. Esa persona es el amor de tu vida, y hará lo imposible para que te sientas feliz.


 ¿Quieres saberlas?
¿Quieres saberlas? | Fuente: Difusión

¿Cuáles son esas 6 promesas?

 

        1. Promete que lo que quiere contigo, no lo quiere con nadie más:

No es bueno estar prometiendo o jurando algo que más adelante no se puede cumplir, pero una persona sabe cuando la otra persona es sincero con sus palabras y con sus sentimientos; pues si él dice tú has conquistado sus cuatro sentidos es porque en verdad lo dice de verdad, en sus ojos estás tú, ni va a voltear ante una mínima tentación

 

  1. Promete fidelidad y lealtad:

Cuando es el amor de tu vida, tu pareja no querrá perderte, pues quiere tener una vida contigo, no por obligación sino porque te ama. Y cuando uno está enamorado (a) solo tiene ojos para ti, así pasen por su costado la más simpática (o), ni caso le hará.

 

  1. Promete dar lo mejor de sí mismo para que lo suyo funcione:

El que dice “es que yo soy así”, piénsalo dos veces ¿mereces un amor a medias? o un amor que por ti cambien. Tú debes ser feliz no esperar a que las cosas sean como tu pareja quiera que sea, ambos deben de ser felices.

4. Promete tratarte con respeto y amor:

Todos son diferentes, ¿por qué? Pues no todos se acercan con buenas intenciones, habrá otros que se van a acercar solo para conseguir algo que desean, pero una vez que pasó eso, a pesar de que te prometió que te iba a cuidar, amar, sobre todo respetarte, y tratarte como tú esperabas que fuera; empiezan a relucir en verdad como son.


5. Promete no cortarte las ilusiones:

Existen parejas que parece que te cortan las alas, sin que te des cuenta, es por eso que ante eso debes de actuar y pensar ¿Quieres estar con alguien que en vez de aplaudirte por tus logros, te corte tus alas con comentarios negativos?

Pareja que te diga o te prohíba que estudies, trabajes o algo que tú en verdad lo quieres con tantas ansias, allí no es.

Pues la persona que te ama va a querer ayudarte, apoyar para que logres tu ansiado objetivo, va a impulsar a no rendirte y a seguir motivándote, a buscar las soluciones pero juntos.


6. Promete no mentirte y ser sincero:

Las cosas pasan por algo, no por casualidad, sino que la vida te tiene preparado algo mejor, la verdad siempre va a doler.

En una relación sana jamás te va a ocultar algo que quisieras saber, y siempre te hablará con toda la verdad. Porque de eso se trata de ser sinceros todo lo posible.