Te mostramos cuáles son las actividades que generan más intimidad que el sexo. Toma nota.

Actividades que generan más intimidad que el sexo
Te mostramos cuáles son las actividades que generan más intimidad que el sexo. | Fuente: Shutterstock

Cuando hablamos de “intimidad” probablemente se nos viene a la cabeza el sexo pero además de esto hay algunas actividades que generan un vínculo único y más íntimo con tu pareja. Aquí te mostramos cuáles son las actividades que generan más actividad que el sexo.

Hablar de tus miedos: Hablar con esa persona en especial de lo que realmente te asusta es una manera de desnudarte. Esto puede generar un vínculo mucho más íntimo con tu pareja.

Reír: Cuando llegas a ese grado de confianza con tu pareja en la que te ríes a carcajadas de un tema y se ríen el uno del otro es cuando se genera un vínculo estrecho entre ustedes y se fortalece la complicidad.

Hablar con esa persona en especial de lo que realmente te asusta es una manera de mostrar tu vulnerabilidad.
Hablar con esa persona en especial de lo que realmente te asusta es una manera de mostrar tu vulnerabilidad. | Fuente: Shutterstock

Llorar: El acto de llorar frente a esa persona especial te puede generar inseguridades e incomodidades pero si es la persona correcta sabrá entenderte y no juzgará. Allí es donde también se genera un vínculo de intimidad.

Preguntas íntimas: Cuando realmente se quiere llegara  un nivel de intimidad avanzando es donde se preguntan los temas más íntimos, esta es la muestra que esa persona confía totalmente en ti.