Conoce cuáles son las posiciones sexuales con las que definitivamente terminarás por avivar la llama del amor entre tú tu pareja. Eleva la temperatura con estas posiciones con la que lo volverá loco.

Las 3 posiciones sexuales con la que lo volverás loco
La vaquera inversa es una posición sexual con la que conquistarás a tu pareja. | Fuente: Pixibay

Si es que estás pasando por un momento de monotonía en tu relación amorosa llegó la hora de ponerle acción.

Y es que si bien acabó el verano qué mejor que comenzar el otoño elevando la temperatura. Aquí te mostramos todas las posiciones sexuales con las que sin duda lo volverás más loco por ti.

El gato:

Esta posición es una derivación del misionero, es decir en lugar de que el hombre realice movimientos hacia arriba y hacia bajo, ahora tendrá que hacerlo hacia adelante y hacia atrás. Te lo recomendamos.

La posición de la silla te ayudará a tener una penetración más profunda.
La posición de la silla te ayudará a tener una penetración más profunda. | Fuente: Shutterstock

La silla:

Esta posición sexual te permitirá disfrutar de una penetración más profunda. Él deberá apoyar su espalda contra la pared como si estuviera en una silla. Sus piernas deberán estar dobladas en ángulo recto para que la mujer pueda sentarse sobre él. Con esta posición el hombre podrá jugar con sus senos y hacer más caricias.

Vaquera inversa:

Si es que quieres estimular tu clítoris esta posición es la ideal. En lugar de hacer la posición habitual de vaquera , el hombre deberá acomodarla hacia adelante y su rostro quedará en su cuello. Esto alineará tu cuerpo y el tu pareja y tendrá una estimulación más directa al clítoris.