Ale Venturo fascinada con Rodrigo Cuba en entrevista: “Es un buen chico”.

Ale Venturo fascinada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba en entrevista:
“Es un buen chico” | Fuente: Difusión

Ale Venturo se muestra más enamorada que nunca, e incluso brindó su primera entrevista al programa Teledeportes acerca de su romance que vive a lado del futbolista Rodrigo Cuba.

La empresaria se encuentra en el mejor momento de su vida al haber conocido a Rodrigo Cuba, a pesar de llevar poco tiempo conociéndose.


En la entrevista con el programa Teledeportes, Ale Venturo había indicado que sus amigas de su colegio conocían a Rodrigo Cuba y no quiso entrar en detalle cómo, ni cuándo, ni dónde fue que quedó flechada por el futbolista de Sport Boys.


“Mis amigas del colegio lo conocen, pero nos conocimos hace poco, en realidad”, precisó la guapa empresaria quién recalcó que no es nutricionista, pero si había estudiado la carrera de pastelería.


Para terminar, Ale Venturo expresó que espera que su romance con el futbolista Rodrigo Cuba siga en paz y felicidad.


“Espero que todo vaya bien, es un buen chico”, puntualizó.


Rodrigo Cuba da detalles sobre su romance con Ale Venturo 


¿Quién iba a imaginar ver a Rodrigo Cuba feliz? Ahora Rodrigo Cuba habla por primera vez acerca de su romance con la guapa empresaria Ale Venturo. Como se sabe todos los fines de semana se encuentran viviendo su romance en las playas del sur de Lima; es así como el Gato Cuba brindó ciertos detalles al programa Teledeportes.

El futbolista se animó a revelar todo desde como inicio este romance con la empresaria Ale Venturo y su matrimonio con la conductora Melissa Paredes quedó bajo tierra.



“Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, sentenció.