Alejandra Baigorria a Flavia Laos: "La que prueba a un Palao no lo suelta".

Alejandra Baigorria & Said Palao
Alejandra Baigorria a Flavia Laos: "La que prueba a un Palao no lo suelta" (P) | Fuente: Difusión

Para no créelo, Alejandra Baigorria revelo que quedó implantada con Said Palao desde la primera vez que lo besó. Que desde ese día, vio que no quería soltarlo “nunca”. Por esa misma razón aconsejó Flavia Laos, quien se encuentra en salidas con Austin Palao.


Alejandra Baigorria y Said Palao, son una de las parejas que más estabilidad tienen. Ellos iniciaron su relación amorosa a inicios del 2021 y tienen pensado casarse y dar él ¡Si! Ante Dios y tener hijos.


"Yo cuando besé a Said me di cuenta de que no lo iba a dejar más, ya desde el primer beso", reveló 'Ale' en el programa 'En boca de todos'. Aprovechó la entrevista para enviar un contundente mensaje a Flavia Laos que fue ampayada besando al ex de Luciana Fuster, Austin Palao, en el programa 'Amor y fuego'.


Alejandra Baigorria: "Said me besó primero"



"Mira, yo nada más voy a decir una cosa, que también seguro si Flavia está viendo, escuche. El que prueba a un Palao no lo suelta. Yo cuando besé a Said de ahí me di cuenta que había su química y no lo iba a dejar más ya, desde el primer beso", reveló Alejandra Baigorria en Vivo en el programa de Tula Rodriguez, y detalló que ella no dio el primer beso, si no que fue el chico reality quien dio el primer paso. "Ahí fue diferente, a mí me besaron", afirmó la joven empresaria.