Ale Baigorria anuncia que viajará con la familia de Said Palao: "Quiero mucho a Mari, su mami".

Ale Baigorria anuncia que viajará con la familia de Said PalaO
"Quiero mucho a Mari, su mami" (P) | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria al parecer se lleva de lo más bien con la madre de Said Palao, pues incluso le echa flores y reveló ciertos planes que tienen juntos muy pronto.


¡Inseparables! Alejandra Baigorria dejo lelo a uno pues sorprendió a todos al reaparecer en la pantalla chica como reemplazo de las conductoras de En Boca de Todos, pero ese detalle no es lo que estaría llamando la atención, pues es sobre su relación con Said Palao, al parecer se lleva muy bien con la familia de Said.


En el programa “Más Espectáculos” durante su transmisión, Alejandra Baigorria reveló en la entrevista del viernes 28 de enero y comento acerca de los planes que tiene tanto laboral como personal.


Su mamá es recontra joven, revela Alejandra Baigorria sobre su suegra 


“Ha sido un día muy bonito, hemos bailado, cantado, En boca de todos es como mi segunda casa, y se vienen cosas bonitas", dijo sobre EBT.


Tras este comentario, Alejandra Baigorria aprecia mucho a la madre de Said Palao, Maria Quejía a quien le hizo un hermoso cambio de look.


"Es más joven de lo que es, qué regia. Me dicen que Said y sus hermanos son adoptados, porque matemáticamente imposible. La quiero mucho a Mari", dijo, para luego dejar en shock con lo que se viene a futuro.


Alejandra Baigorria, se mostró más feliz que nunca porque se irá de viaje con la familia de su actual pareja.


"Tengo un viajecito familiar con la familia de Said. Su mamá es recontra joven", reveló "Tengo conexión con mi sobrina, soy la única que la hice dormir, y ahí me fastidian, pero todo va a pasar cuando tenga que pasar", finalizó.