Alejandra Baigorria ofreció su taller en Gamarra para fabricar gratis mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra la propagación del nuevo coronavirus. 

Alejandra Baigorria ofreció su taller gratis para fabricar mascarillas y uniformes médicos
La chica reality ofreció su taller de ropa para fabricar mascarillas y uniformes médicos | Fuente: Google

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al ofrecer su taller de ropa en Gamarra gratis para fabricar mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra el nuevo coronavirus.

La exchica reality  ofrecerá su taller a las autoridades para que se confeccionen los cubrebocas que sean necesarios para que puedan ser donados no solo al personal de los hospitales, sino también a los policías que resguardan las calles por la propagación del coronavirus.

Alejandra Baigorria, usó sus redes sociales para ofrecer su taller, sin embargo debe esperar a que el Decreto Supremo apruebe la propuesta:

“Ponemos a disposición nuestro taller al 100% de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas) ayuden etiquetando al ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, dice publicación que hizo Alejandra Baigorria.