Alessia Rovegno y Hugo García fueron consultados por posibles planes de boda. La pareja lleva más de un año de relación y se muestra más enamorada que nunca.

¿Alessia Rovegno y Hugo García tienen planes de boda?: Esto respondió la pareja
¿Alessia Rovegno y Hugo García tienen planes de boda?: Esto respondió la pareja | Fuente: Difusión

Hugo García inauguró su nuevo restaurante y estuvo acompañado de su pareja Alessia Rovegno. La pareja que se conoció a finales del 2021 se sinceró sobre sus planes para el futuro, incluyendo posibles planes de boda.

Te recomendamos

¿Hugo García y Alessia Rovegno llegarán al altar? 

Las cámaras de “América Espectáculos” estuvieron presentes en la inauguración del nuevo restaurante de Hugo García, quien estuvo acompañado de su pareja Alessia Rovegno.

Al ser consultado por planes de boda, Hugo García respondió que estaban felices con su relación actual. “No, estamos felices, somos un equipo increíble, nos complementamos”, respondió el exchico reality. 

Por su parte, Alessia Rovegno respondió que su pareja se estaba enfocando en su nuevo emprendimiento. “Yo quiero que se enfoque en su restaurante, hay mucho por hacer, por crecer”, respondió la Miss Perú 2022. 

La relación de Hugo García y Alessia Rovegno 

Hugo García y Alessia Rovegno conforman una de las parejas más queridas de la farándula peruana. La exreina de belleza y exchico reality se conocieron a inicios de diciembre de 2021 y no tardaron en formalizar su relación. 

“Fue a la antigua y fue al tercer día de conocernos. Estuvo súper rochoso y fue en el momento indicado. Todo se dio en el tiempo perfecto”, respondió Hugo García en el entonces programa “En boca de todos”.

Actualmente, Hugo García y Alessia Rovegno tienen cerca de dos años de relación y se han mostrado muy enamorados. El influencer fue el principal apoyo de la hija de Bárbara Cayo en el Miss Universo. Tras su salida de “Esto es guerra”, la pareja ha trabajado durante una temporada en el extranjero.