Andy Polo es abandonado por su abogada por haber faltado a la firma del acta de conciliación con Génesis Alarcón respecto a la pensión y tenencia de sus hijos.

Andy Polo
Andy Polo | Fuente: Difusión

Andy Polo es un futbolista peruano de 27 años que juega en la posición de delantero para el Club Universitario de Deportes de la Primera División del Perú. Hace poco Andy Polo fue noticia por la denuncia que generó Génesis Alarcón por la presunta violencia física y psicológica que le hacía pasar el futbolista durante su relación. Pero eso no es todo, pues también la madre de sus hijos le interpuso una demanda de alimentos, que en primera instancia Andy había aceptado.

Andy Polo
Andy Polo | Fuente: Difusión

Cabe destacar que, aunque se llegó un acuerdo por la alimentación, manutención, visitas y tenencia de los niños, la denuncia y demanda por violencia seguirá su curso, ya que no es parte del trato.

Andy Polo no asiste a la firma del

Luego se confirmó que el delantero peruano no asistió a la firma del acta de conciliación con Génesis Alarcón, lo cual terminó en que la abogada renunciara a seguirlo representando y ejerciendo su defensa legal.

Ha sido responsabilidad unilateral del señor Andy Polo en no haber querido firmar”, comenta la abogada para el programa Magaly TV: La Firme.

La misma abogada también explicó que Andy Polo había aceptado abonar el 40% de sus ingresos para la alimentación de sus hijos, lo cual no se llevó a cabo por no asistir a la firma de la conciliación sin aportar ningún tipo de excusa, lo que deja entrever que el futbolista no estaba totalmente de acuerdo.