Melissa Paredes y Anthony Aranda le responden a Janet Barboza: “Somos uno”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda le responden a Janet Barboza:
“Somos uno” | Fuente: Difusión

La presentadora Janet Barboza había revelado que Anthony Aranda le pidió a una mujer de la farándula que lo lleve a España días que salga el ampay. Es decir no que la amaba a Melissa Paredes y a la vez coquetea con otra.


Janet Barboza hizo una fuerte declaración acerca del bailarín Anthony Aranda sobre cuando Melissa Paredes hizo público la relación sentimental.


“Yo desconfió un poco de un hombre que un día antes, le dice a otra mujer, ‘ya tengo mi pasaporte listo, llévame a Barcelona’, un día antes del ampay”, comentó.


¿Qué dijo Anthony Aranda?

Ahora el bailarín Anthony Aranda quien tiene 34 años de edad hizo uso de sus historias de Instagram para responderle fuerte y claro a Janet Barboza con una foto en donde esta a lado de Melissa Paredes donde luce cada dia más enamorado con un mensaje que dice:


“Somos uno”


El lunes pasado, la misma Janet dijo:


“Es algo que el público no sabe. Cuando salen estas imágenes de Melissa con Anthony y ella vino al programa, se le cuestionó un poco, en fin. Ese día, Melissa nos cuenta que el Gato Cuba le perdonó el ampay, es decir, le dijo ‘te perdono’, por eso creo yo que lo que tiene ahora, es un amor de verano”.


Como se recuerda, tras el ampay que se difundió de la ex conductora Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes asistió al programa de América Hoy y aclaró la situación; según la ex conductora dijo que ya se encontraba separada de su exesposo Rodrigo Cuba, pero no había anunciado el fin de ese matrimonio, Ante eso Janet Barboza fiel a su estilo le preguntó a Melissa Paredes ¿desde cuándo tenía una relación con Anthony Aranda?