Christian Nodal ha amenazado a los fans de Belinda si siguen metiéndose con él en redes sociales, "Quédense con lo bonito, último aviso", fueron las palabras del cantante.

Christian Nodal
Christian Nodal | Fuente: Difusión

El sábado en la noche, Christian Nodal, hijo de Jaime González y Silvia Nodal confirmó en su cuenta de Instagram lo que ya se venía diciendo de su relación con Belinda, afirmó que el compromiso se había roto y que ya no eran una pareja. Utilizó las instastories para dejar claro que no quería estar hablando del tema, además, pidió al público que lo respetaran tanto a él como a Belinda para que pudieran vivir su duelo tranquilos.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda | Fuente: Difusión

El mexicano dijo que guarda recuerdos muy bonitos de la relación, pero lo que más impactó a la gente es que después de publicar el post lo editó para agregar que la ruptura no se había dado por los motivos que se estaban diciendo en internet.

Christian Nodal desmiente rumores de que Belinda le pidió una gran cantidad de dinero

 

Christian Nodal explicó que el rompimiento con la cantante no se había dado porque esta le había pedido una fuere suma de dinero, así lo habían dicho los medios de comunicación. Luego de que el artista emitiera el comunicado, Belinda borró las fotos que tenía con él en Instagram y lo dejó de seguir, más adelante Nodal haría lo mismo. Sin embargo, hasta el momento ella no ha dicho nada al respecto.

 

Pero las cosas se comenzaron a calentar cuando las familias de cada quien se metieron en el asunto, borrando las fotografías en redes en las que salieron los famosos juntos cuando eran pareja. Por su parte, cada suegra dejó de seguir a quien en el pasado había sido su nuera y yerno respectivamente.

 

Christian Nodal le responde fuerte a un fan de Belinda

 

El fin de semana Twitter estuvo invadido de memes en los que se burlaban de Christian Nodal por los tatuajes que se hizo en honor a su ex, aunque fue un mensaje en específico el que molestó fuertemente al cantante. Al parecer, un fan de Belinda dijo que revelaría la verdadera razón por la que había roto la pareja, además, hacía referencia a que Christian se había colgado de la fama de su exnovia, a lo que Nodal respondió:

 

"Ese es el problema... ustedes nomas piensan en números... en belleza física... Y cual darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mie*** y a ver después como defienden a su artista. QUÉDENSE CON LO BONITO. Último aviso."