¿Cómo saber si estás en una relación sana o tóxica? ¡Averígualos!

Amor
¿Cómo saber si estás en una relación sana o tóxica? ¡Averígualos! | Fuente: Difusión

A veces suele pasar que no te das cuenta de que tu relación es tóxica hasta que las vendas que tenías en los ojos se cayeron, pues con el tiempo te logras dar cuenta que ese hombre no es para ti.

El tiempo te dirá la verdad, si te fue infiel, o está contigo por interés o simplemente esperas tanto de su parte, pero nunca hace o no le nace hacerlo.


Aquí te contamos algunas carcaterísticas de una relación sana:



 


¿Cómo saber si estás en una relación sana o tóxica? ¡Averígualos!
¿Cómo saber si estás en una relación sana o tóxica? ¡Averígualos! | Fuente: Difusión

Te sientes comprendida.

 

Cuando un chico te brinda seguridad, ya no temes estar investigando todo, historial de mensajes, o gps, al contrario, te brinda seguridad y te sientes comprendida porque él entiende por lo cual has pasado y temes que te hagan de nuevo.

 

 

No debes pedir permiso.

 

No es necesario decirle que vas a la tienda, pues si estas viviendo con una pareja que hasta pedirle permiso para ir a la tienda, debes salir de allí pues puede pasar que tiene problemas psicológicos o simplemente te cree que eres su propiedad y eso no es así ¡huye!.

 

 

No te vigila o te controla.

 

Tener a una pareja que te controle tanto como que cansa e incluso asusta a uno, es por eso darse cuenta a quien aceptan en sus vidas.

 

 

Te hace crecer como persona.

 

Aplauso para el hombre que quiere verte que progreses profesionalmente, que te ayude a crecer, ayudarte a lograr tus sueños, ¡ese hombre vale la pena no perderlo!