Cupido ha tocado tu puerta y no hay nada que puedas hacer

Relaciones de pareja
Cupido ha tocado tu puerta y no hay nada que puedas hacer | Fuente: Difusión

Cuando uno está enamorada, suele suceder que a veces no piensas tan bien y actúas como se te viene a la mente, algunas chicas sabemos y notamos cuando nuestro propio ser se encuentra en esa faceta. Pero otras chicas no se llegan a dar cuenta y dudan si es que se encuentran enamoradas, entran en una conversación entre sí mismas, pero aquí te diremos cuáles son esas señales que dice que tu cuerpo y tu forma de comportarte revelarían que estás enamorada y que cupido te acaba de visitar.





 


Relaciones de pareja
Cupido ha tocado a tu puerta y no hay nada que puedas hacer | Fuente: Difusión

1. No puedes dejar de mirarlo

 

Sucede que cuando lo ves, no dejas de observarlo, puede ser el color de sus ojos, su sonrisa, o su forma de ser cualquiera que sea, hace que te sientas distraída por estar mirándolo, eso significa que estás enamorada o simplemente pasa que ves lo hermoso en que se ve su rostro.

 

 

2. Sientes como si estuvieras volando

 

Suele pasar en casi la mayoría cuando uno está enamorado o enamorada no estás razonando de la mejor manera, puesto que estás tan centrada en la persona que te gusta que hasta eres capaz de hacer un cumplido sin dudarlo.

 

3. Siempre estás pensando en él

 

Estás estudiando y de repente se viene te viene a la mente la imagen de ese chico que tanto te gusta, con solo recordar la última vez que lo viste en compañía de amigos, esa imagen se te hará difícil de borrarlo, puesto es otra señal que indica que estás enamorada de él.

 

 

4. Deseas su felicidad

 

Si estás enamorada de ese chico lo harás por amor, puesto que serás capaz de aceptar todo con tal de que el chico que tanto te gusta sea feliz. Es decir, si te pide ayuda en algo, no le negaras e inmediatamente lo ayudaras con tal de verlo feliz e incluso sonreír.

 

 

5. Intentas cosas nuevas

 

Esto no significa que lo haces para sorprenderlo, sino que te arriesgas a intentar lo que a tu chico le gusta puesto estás dispuesta a correr ese riesgo, por ejemplo si eres de tener dos pies izquierdos cuando se trata de bailar, pero si tu chico te invita a bailar no lo niegas, le aceptas el baile.

 

 

6. Te vuelves más dulce

 

Totalmente cierto, a veces no te das cuenta hasta que alguien te dice que estás más empalagosa de lo normal con ese chico, y eso muchas veces sucede en una cita.