Descubre si tu pareja te ama de verdad a través de señales por los expertos en pareja. 

¿Cómo saber si lo que siente por ti es amor de verdad?
¿Cómo saber si lo que siente por ti es amor de verdad? | Fuente: DIFUSION

Si estás en pareja y deseas saber si el amor que siente por ti es verdadero, debes saber que existen algunas señales y códigos ocultos que podrán ayudarte a descubrirlo. ¡Atenta a ellos!

¿Cómo saber si en verdad me ama?

El amor es complejo y varía de persona a persona, nunca sabrás con certeza si las demostraciones de amor que hace tu pareja hacia ti son verdaderas, pero existe un código oculto con lenguaje no hablado que puede ayudarte a averiguarlo.

Los terapistas de pareja brindan consejos para saber si una persona te está mintiendo desde la primera cita, van desde acciones que realizan con la mirada, manos o algunos movimientos que los delatan.

Mirada Fija

Si tu pareja mantiene la mirada fija hacia ti, es que no tiene nada que ocultar y podrás ver la sinceridad con tus propios ojos, sin embargo si esta mirada fija está acompañada de ocultar las manos debajo de la mesa, o echar los codos hacia atrás, es una señal que indicará que te está diciendo una verdad a medias. Si te dice que te ama mientras oculta los brazos o retrae sus manos, ¡te está engañando!.

Cuando mueve mucho su cabeza

A menos que tu acompañante tenga un tic nervioso, si mueve mucho su cabeza cuando te está contando algo, significa que miente, pues para armar una mentira en la mente debemos mover la cabeza y jugar con dos hemisferios del cerebro, probablemente si te está hablando acerca de un acontecimiento importante, te esté mintiendo.

 

¿Cómo saber si lo que siente por ti es amor de verdad?
¿Cómo saber si lo que siente por ti es amor de verdad? | Fuente: DIFUSION

Lenguaje corporal para saber si te ama de verdad

Además de las señales que podrán ayudarte a descubrir si estás frente a un mentiroso, existen movimientos que también indican que la persona te ama. El lenguaje corporal de un hombre enamorado lo delatará sin lugar a dudas.

Se inclina hacia ti

Si cuando habla mueve levemente su cuerpo hacia ti, es porque se siente atraído de verdad, te brinda su atención y le pareces muy interesante.

Sonrisa tonta

Un hombre que de verdad te ama, no temerá hacer el ridículo frente a ti y aunque no sea expresivo, podrás saber si te ama de verdad cuando observes una sonrisa "tonta", ese tipo de sonrisa que no saca con nadie más, con las pupilas dilatadas y la sonrisa leve.