¿Cómo se puede mantener un amor a distancia? ¿Crees que puedas lograrlo?. Compartimos consejos para que tu relación funcione.

¿Cómo se puede mantener un amor a distancia? ¿Crees que puedas lograrlo?.
Compartimos consejos para que tu relación funcione. | Fuente: Difusión

No todos pensamos igual, pero hay quienes que creen que el amor a distancia es una pérdida de tiempo y que esto no va a resultar; pues lo que pasa es que muchos creen que allá encontrará el amor de su vida, o quizá conozca a alguien y allí quedó; o viceversa te vas al extranjero y tu novia (o) conoce a otro porque cree que seguro ya estás saliendo con otra persona. Sin embargo esto va a depender de ambos, del compromiso en la relación, de luchar por sus sentimientos; porque cuando el amor es mutuo, esto traspasa las fronteras.

No obstante si estas con esa idea, de que tu pareja ya conoció a alguien, eso no es luchar, eso es mortificarte.

Cuando el amor es verdadero, no es necesario verse siempre, ni llenarse de caricias, ahora es similar cuando uno esta de viaje; están conectados de manera especial.

 


 Compartimos consejos para que tu relación funcione.
Compartimos consejos para que tu relación funcione. | Fuente: Difusión

Nada es fácil, pero aquí te daremos unos tips para que puedas aplicarlo:


1. Debes de ver como es la situación de tu relación de pareja y pensar siempre de manera positiva. No debes mortificarte, y quedarte creyendo que tu chico o chica está saliendo con otro, o quizá conoció a una amiga (o) más simpático. Si en verdad tu pareja está enamorado de ti, no se fijará en otra persona. Y solo esperará la fecha por volverte a abrazar.

 

2. Mantenerse en comunicación, eso no quiere decir, que lo vas a llamar todos los días, sino cortos mensajes, preguntarle: ¿cómo le fue? ¿Qué tal el trabajo? ¿Deseas que te ayude con algo?. Recuerda establecer entre ustedes horarios, pues muchas veces el horario suele ser difícil para una videollamada, debido a que puede que esté en otra zona del mundo; es por eso siempre coordinar la hora.

3. Si es que tú estas en el extranjero, debes mantener en cuenta a tu pareja y darle su lugar por respeto, e igual sucede si tu pareja se fue, debes darle su lugar. En eso consiste la fidelidad. Pues si no le das sitio, y ambos empiezan a coquetear con otras personas, están aproximándose a que esa relación termine.

 

4. Evita discutir por WhatsApp, no se rindan, las peleas a larga distancia suele ser difícil llevar la paz, porque ambos no están presentes como para abrazarse, y apoyarse mutuamente ¡ten calma! Intenta relajarte, y llamarse cuando las cosas hayan pasado.

 

5. La confianza es un papel que juega mucho en una relación a larga distancia, porque ambos deberán confiar, y en especial deberás creerle que es lo que está haciendo y diciendo.

 Pero si es que uno de los dos sacó los pies del plato, en este tipo de relación; deberás ser sincero y aclarar las razones, no es bueno mantener a uno ilusionado pensando en la fecha que volverás.