Relaciones de pareja: Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas. 

Relaciones de pareja
Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas. | Fuente: Difusión

¿Te desesperas por tener una pareja a tu lado? Pues te decimos que no deberías desesperarte tanto, a veces la espera es lo mejor, pues muchas veces no conocemos al 100% quien es nuestra pareja, es por eso conocerlo bien antes de formalizar un matrimonio y sobre todo tener hijos.

Sea hombre o mujer, es importante conocer a la persona en la etapa del enamoramiento, muchas veces existen chicos con trastornos mentales que por mucho amor que tengamos muchas veces no podemos ayudarlos, entonces no debemos de sufrir por ello; también existen los chicos que se acercan porque quieren algo a cambio y luego allí quedo sin tener en cuenta tus sentimientos, y eso no debería sucederte.


No temas, si ves algo que ese chico (a) no te gusta, no temas en irte, claro dale sus explicaciones; pero de allí, retírate de esa relación y sé libre.


Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas.
Cómo poder identificar a un hombre malo para no caer en sus trampas. | Fuente: Difusión

Solo te busca los fines de semana:


Esta frase es cierta, muchos hombres solo buscan a la chica los fines de semana, pero durante la semana tú no existes, ¿cuáles son las razones por la que te busca los fines de semana? Para emborracharse y pasar un buen momento contigo, la verdad esto no te hace nada bien a ti, pues solamente te está usando para satisfacer sus necesidades. No te regales, cotízate y si no es con él, pues no te vas a morir por él ¿no? Hay otros chicos en la tierra.


Solo hace promesas:



Créeme a veces escuchamos tantas promesas que eso aburre en una relación. No pueden andar prometiendo algo si luego no lo piensa cumplir. Si está siempre haciendo eso, no vas a llevar una buena vida a su lado, pues estar esperando para que llegue lo que tanto ansías, el tiempo pasa muy rápido.


No le interesa tu corazón:


No todos los hombres se acerca a una chica con el fin de generar una historia de amor hermosa a lado de la mujer de sus sueños, por su mente pasa la idea de poder aprovechar y disfrutar de la intimidad y para poder llegar a ese objetivo en la mayoría de los casos mienten, y la perjudicada vas a ser tú, porque tú te estás enamorando de esa persona, pero él solo quiere aprovechar su momento y luego poner algún pretexto para darle fin a esa relación que creías que iba a tener una historia de amor.



Es por eso que toda mujer debe conocer bien con quien está, a quien le está entregando su tiempo y amor. Por eso existe la etapa del enamoramiento para también conocerlo, ¿quién es él? ¿Con quiénes vive? ¿Su entorno? ¿Qué pensamiento tiene? Y si ves algo que no te gusta de él simplemente dile que esto no va a funcionar y aléjate; pues te podrías salvar de muchas cosas.